jueves, 10 de febrero de 2011

Tratamiento cabello: Orofluido

Hola chicos y chicas! :)

¿Qué os parece si hoy os vengo a hablar de un producto para el cabello? Había oído hablar de él y al final caí en la tentación, y debo decir que estoy la mar de contenta con este descubrimiento. Se trata del Orofluido de Revlon.

¿Qué es?

Gracias a su composición a base de aceites naturales, este producto aporta brillo, hidratación, sedosidad y ligereza al cabello. 
Tiene un olor con fondo de vainilla y no deja el pelo para nada graso. Este punto para mi era el más importante a la hora de comprarlo ya que mi pelo es graso de por si, aunque tengo las puntas deshidratadas de tanto secador y plancha (pobrecitas mías!) y no era plan de engrasar mi pelo para aportar brillo e hidratación. Así que los que tengáis el pelo graso, podéis estar tranquilos que no os engrasará el pelo.

Como aplicarlo:
Se puede aplicar en el cabello seco o húmedo. Yo he probado las dos maneras y me quedo con el pelo húmedo. La vez que lo probé con el pelo seco me dejó el pelo brillante y con sensación grasa, como si mi cabello no absorbiese el producto. Eso sí, me domó el pelo, aunque para mi no era el resultado buscado.
Yo lo aplico siempre después de lavarme el pelo y peinármelo. Pongo una gota en la palma de la mano, me froto las manos, y reparto el producto por todo mi cabello. Eso sí, solo de medios a puntas, nunca en la raíz del pelo para no engrasarlo, de acuerdo? Después seco el pelo con el secador y me queda el pelo liso, suave, brillante y con volumen. Y si me paso la plancha, una maravilla, en serio.

Su composición:
El Orofluido está compuesto de tres aceites: aceite de Argán, aceite de Cípero y aceite de Lino.
El aceite de Argán proviene de Marruecos y proporciona ligereza a nuestra melena. Contiene Vitamina E y aceites grasos fundamentales para una debida hidratación.
El aceite de Cípero consigue luminosidad, suavidad al tacto y volumen. 
El aceite de Lino proviene de la Antigua Fenicia y  suaviza la cutícula capilar y aporta un brillo inmediato.

¿Dónde comprarlo?
Este producto lo podéis encontrar en tiendas de productos de peluquería y estética. Si no tenéis ninguna cerca, podéis probar a buscar en tiendas online y en eBay. 


Su precio:
21€ aproximadamente. No es un precio muy elevado si tenemos en cuenta que el frasco (de cristal, por cierto) contiene 100ml y que cada vez que lo usamos necesitamos muy poca cantidad de producto.



Si tenéis alguna duda o queréis hacerme una consulta, no dudéis en escribirme. Antes decomprarme el producto me informé mucho en Internet y puedo seros de ayuda ;)

Y vosotros, lo habéis probado? Usáis otro producto con propiedades parecidas?

7 comentarios:

  1. que bien neni! vessss? a ke va bien? es verdad eso que dices de...mejor acabado en mojado, asi me lo aplico yo también ^^ y luego ya me lo seco.
    estas contenta con tu orofluido a ke si? jajajajajajaja ademas huele suave pero huele muy bien

    muakssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. pues es la primera vez que veo este producto, tiene buena pinta y si encima lo deja de lujo y huele bien dan ganas de comprarlo, a ver si encuentro alguno porque no dudare en probarlo.
    un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel,no habñia leio tu entrada!! veo que coincidimos ;)
    He editado la entrada y he puesto un enlace a esta review

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el Spray que es especifico para el pelo y me encanta, es una maravilla...

    ResponderEliminar
  5. Para pertenecer al Club de las Probadoras, deberás rellenar el cuestionario que hay en la columna de la derecha. pinchado una ilustración de un bote de crema antiguo, te lleva directamente a dicho cuestionario.
    Besos.

    Inma

    ResponderEliminar
  6. Hola!! he oido y leido mucho sobre este producto, tengo ganas de probarlo, yo uso uno de yves rocher de aceite de thiare, huele como la flor y te deja el pelo con un brillito saludable y muy mono, a ver si pruebo este y hago una comparacion en mi blog, besos

    ResponderEliminar
  7. yo lo compre despues de un desastre que me hizo una peluquera ella al parecer no sabia tratar cabellos largos y con un simple secado o bloquer me quemo todas las puntas, FUE HORRIBLE llore toda la noche al dia sig me fui a cortar el cabello q triste y aun asi tenia el cabello destruido en ciertas partes .... y este increible producto me ayudo a darle vida y me siento facinada!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)