martes, 24 de mayo de 2016

Bacalao en piperada

¡Hola chicos y chicas! :)

Hoy os traigo un plato muy apañado y sencillo de hacer, y que a nosotros nos gusta mucho, sobretodo para cenar: bacalao en piperada


Ingredientes (para 2 personas):
350g de bacalao desalado

1 pimiento verde

1/2 pimiento rojo
1 puerro (o 1 cebolleta)
1/2 bote (200g) de tomate triturado 
2 dientes de ajo
Aceite de oliva

Tiempo de preparación: 
Si usamos bacalao salado, lo ponemos en remojo 24h antes. Siempre con agua fría (yo lo dejo en la nevera) y cambiándole el agua cada 8h.
45 minutos para la elaboración del plato.

Paso a paso:
Ponemos el bacalao en una cazuela con agua fría y lo llevamos a ebullición, lo sacamos y lo escurrimos. Cuando se haya enfriado, quitamos la piel y las espinas que pueda tener y reservamos.


Cortamos los ajos muy picados, y el puerro y los pimientos a tiras. Salteamos las verduras en una sartén con un chorrito de aceite durante 10 minutos aprox. Añadimos el tomate y lo dejamos cocinar a fuego lento unos 20 minutos más. 


Finalmente, añadimos el bacalao troceado o desmigado, corregimos el punto de sal y lo dejamos cocinar otros 5 minutos. ¡Y ya lo tenemos!

¡Buen provecho!


jueves, 19 de mayo de 2016

Degustabox Abril 2016

¡Hola chicos y chicas! 

Como todos los meses, quiero compartir con vosotros el contenido de la Degustabox de Abril. Este mes nos encontramos las siguientes marcas: Bollycao, ChupaChups, Trina, Velarte, Sport Life, Tetley, Gerblé, The Elements, Ferrero Rocher, Vivien Paille y Amstel Radler.


Si decidís suscribiros al ver lo que trae mi cajita, podéis usar el código EAC5F para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 9,99€ en lugar de 14,99€. Así la probáis y ahorráis a la vez.

Os dejo su Facebook y Twitter por si tenéis alguna duda y queréis contactar con ellos o por si queréis cotillear los productos que han recibido otras personas o recetas que comparten usando los productos que vienen en la cajita, incluso sorteos que publican de vez en cuando. 

Y ahora os cuento lo que trae la cajita de este mes, que como podéis ver viene llenita de cosas.

Pan rallado Vivien Paille: 
Una bolsa de pan rallado muy crujiente y en un formato muy limpio y cómodo de usar. Ideal para rebozar unos fingers de pollo o queso.

Trina Mini:
Trina ha lanzado un nuevo formato de botella, más fácil de llevar a todas partes. Que decir que me ha encantado, ya que es mi refresco favorito al no tener burbujas.

Snackium Velarte:
Una nueva gama de snacks horneados. Son mini barritas de pan crujientes elaboradas con ingredientes gourmet como pipas, algas o quinoa. ¡Están deliciosas!

Bollycao minis:
Mini bollycaos en formato clásico y dúo, con bizcocho chocolateado y relleno de cacao y leche. ¡Qué ricos! Aunque prefiero los clásicos que los dúo.

Ferrero Rocher:
Los clásicos bombones de chocolate y avellana que anunciaba hace años Isabel Preysler. No necesitan más presentación, verdad?

Chupa Chups con chicle:
Los clásicos Chupa Chups sabor cereza con relleno de chicle. A mi me recuerdan a los Kojak de toda la vida. ¡Qué ricos, por favor! 

Leche de coco The Elements:
Es una bebida 100% vegetal, sin gluten y sin lactosa ni proteína de la leche. A mi personalmente no me ha llamado la atención, pero ya sabéis que yo soy una adicta a la leche de vaca.

Bebida láctea recuperante sabor chocolate Sport Life:
Una bebida ideal para deportistas y pensada para consumir tras la práctica deportiva. Ya la he probado y sabe a batido de chocolate. Está rico, pero al no ser muy deportista no lo compraré. 

Té negro Tetley:
Esta marca especialista en té inglés, nos ofrece este té negro de alta calidad. Yo no soy de tés, pero una amiga los ha probado y dice que están muy buenos.

Cerveza Amstel Radler: 
Cerveza mezclada con zumo natural de limón. Yo no soy de beber claras, pero a mi marido le gustan mucho cuando llega el buen tiempo, así que ya las tenemos listas en la nevera.

Miel de flores Luna de Miel:
Es una de las mieles que más me gustan, y de hecho, suelo comprarla. Su envase es muy práctico ya que tiene dosificador y resulta muy cómodo verter la miel sin derrames. 


Pan de Centeno y Miel Gerblé:
Pan de centeno y miel, rico en fibra y bajo en grasas saturadas. No lo he probado porque tengo otros paquetes de tostadas y pan de molde abiertos, pero me parece una buena opción para tomar en el desayuno. 


Y hasta aquí la Degustabox del mes de Abril. ¿Qué os ha parecido? 

¡Gracias por leerme! ¡Que tengáis un buen día! :)