¡Hola chicos y chicas! đ
Como todos los meses, quiero compartir con vosotros el contenido de la cajita Degustabox de Marzo que en esta ocasiĂłn viene con temĂĄtica Picoteo: Carbonell, Krave, Nature Valley, Milka, Riso Gallo, Dr. Oetker, La Vieja FĂĄbrica, Cacaolat, Azucarera, Jelly Belly y Fluffy Stuff.
Si decidĂs suscribiros al ver lo que trae mi cajita, podĂ©is usar el cĂłdigo EVKBT para que vuestra primera caja Degustabox os cueste solo 9,99€, en lugar de 15,99€, y con gastos de envĂo incluidos. AsĂ la probĂĄis y ahorrĂĄis a la vez.
Os dejo su Facebook e Instagram por si tenéis alguna duda y queréis contactar con ellos o por si queréis cotillear los productos que han recibido otras personas o recetas que comparten usando los productos que vienen en la cajita, incluso sorteos que publican de vez en cuando.
Y ahora os cuento lo que trae la cajita de este mes, que como podéis ver viene llenita de cosas.
Las clĂĄsicas aceitunas rellenas de anchoa. Son perfectas para tomar de picoteo o para acompañar una buena ensaladilla rusa. EstĂĄn muy buenas. ¡Uno de mis productos favoritos de este mes!
Salsa chutney de mango y cebolla con un toque de pimentĂłn, clavo, canela y jengibre, para darle un toque dulce, especiado y afrutado a cualquier carne blanca. Con el pollo y cerdo combina fenomenal.
Barritas crujientes repletas de avena natural integral y auténtica miel. Son perfectas para tomar como picoteo a media mañana o por la tarde.
Preparado para hacer galletas de avena caseras con chips de chocolate, y solo en 12 minutos de horneado las tenemos listas. Sólo hay que añadir miel y margarina al preparado. Una actividad entretenida para hacer con los peques de la casa.
Batido de chocolate en formato vaso para llevar, hecho con leche Letona. Es el mejor batido de chocolate del mundo. Lo tomo desde que era pequeña y me sigue encantando. ¡Delicioso! ¡Otro de mis favoritos de este mes!
Cookies con pepitas de chocolate Milka rellenas de crema de Oreo. Son perfectas para merendar o tomar con un buen café.
Risotto cremoso con trozos generosos de setas. En tan solo 12 minutos lo tenemos listo, simplemente agregando agua. Es perfecto para tenerlo en la despensa y comerlo en esos dĂas que vamos con prisa.
Almohadillas de cereales y cacao sostenible con intenso sabor leche. Son perfectas para tomar en el desayuno con un buen tazĂłn de leche o para merendar.
AzĂșcar perfecto para elaborar reposterĂa con un acabado muy fino: merengues, cupcakes, macarons, bizcochos, tartas... ¡Un indispensable en toda despensa!
AlgodĂłn de azĂșcar en formato bolsa con 2 sabores en su interior: fresa y mora. Perfecto para llevar al cine o para ver una peli en casa.
Y hasta aquĂ la Degustabox del mes de Marzo. Ha sido una cajita perfecta para disfrutar de la Semana Santa y de un buen picoteo. ¿QuĂ© os ha parecido?
¡Gracias por leerme! ¡Que tengĂĄis un feliz dĂa!đ