jueves, 24 de diciembre de 2015

¡Feliz Navidad!

¡Hola chicos y chicas! :)

Siento no haber podido atender al blog como a mi me hubiera gustado pero quiero que sepáis que no me olvido de vosotros y quería desearos que paséis una feliz Navidad rodeados de vuestros seres más queridos y que os acordéis de aquellos que ya no están pero que han sido y son muy importantes en nuestra vida. 

Para mi este año no ha sido muy bueno. Estas navidades me faltarán dos familiares cercanos, pero quiero afrontar las fiestas con ilusión y espero que el 2016 sea bastante mejor y que nos regale momentos únicos y mágicos. 


¡FELIZ NAVIDAD!

viernes, 18 de diciembre de 2015

Degustabox Noviembre 2015

¡Hola chicos y chicas! :)

Como todos los meses, quiero compartir con vosotros el contenido de la Degustabox de Octubre. Debo confesar que las últimas cajas me han parecido increíbles, así que no puedo hacer más que recomendarla. Este mes nos encontramos marcas muy conocidas y otras novedosas como: Paladín, Milka, Qyuzu, Cruzcampo, El Almendro, Illy, Mexifoods, Kelia, Aneto, Solan de Cabras, Campofrio y Mission Wraps.


Si decidís suscribiros al ver lo que trae mi cajita, podéis usar el código J4TPZ para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 9,99€ en lugar de 14,99€. Así la probáis y ahorráis a la vez.

Os dejo su Facebook y Twitter por si tenéis alguna duda y queréis contactar con ellos o por si queréis cotillear los productos que han recibido otras personas o recetas que comparten usando los productos que vienen en la cajita, incluso sorteos que publican de vez en cuando.

Y ahora os cuento lo que trae la cajita de este mes, que como podéis ver viene llenita de cosas.  
Caldo de Navidad Aneto:
Yo soy consumidora habitual del caldo de pollo Aneto y decir que es el que más me gusta de todos los que he probado (sin contar el casero, que como ese no hay ninguno). Esta versión de Navidad está muy buena también pero es un caldo más fuerte de sabor y consistente. Yo para diario, prefiero el de pollo, pero este es totalmente recomendable.

Mini fuet Cuida-t de Campofrío:
Estos mini fuets fueron lo que primero cayeron de la cajita. ¡Están deliciosos!
Totopos Mexifoods:
Nachos de maíz frito y sabor natural, ideales para dipear con guacamole y queso cheddar. ¡Muy ricos!

Mission wraps multigrain:

Un paquete con 6 tortillas ideales para hacer recetas mexicanas. En este caso es la versión multigrano con semillas de lino. Nosotros ya las hemos estrenado con unas fajitas de pollo. ¡Riquísimas! 


Refrescos sin gas Solan de Cabras:

Ya conocía esta variedad de refrescos sin gas (había probado la versión limón y multifrutas) y debo decir que el de naranja me ha gustado pero el de manzana no demasiado. Si veo en el súper el de Multifrutas o Naranja, los compraré seguro.


Café Illy Tiramisú:
Me declaro fan de estas bebidas con base de café. De hecho, las he comprado en varias ocasiones probando sus otras variedades. Son cómodas de llevar al ir en botella y fresquitas están de vicio. 

Tónica premium Qyuzu:
Se trata de una tónica premium aderezada con esencia de Yuzu, un cítrico japonés que aporta a la tónica aromas exóticos. La tengo en la nevera para cuando tengamos invitados en casa, a ver que les parece.



Cerveza Cruzcampo Gran Reserva:
Cerveza 100% de malta, elaborada en bodega mediante una maduración lenta. Sabéis que no soy cervecera, así que las puse en la nevera para que estuvieran bien frías, y el otro día que vinieron amigos a casa, las bebieron y les gustaron mucho.

Paladín Maestro:

Unos sobres para preparar chocolate a la taza de una manera muy rápida. Sólo hay que verter leche en una taza, calentarla 1 minuto en el microondas, echar Paladín, remover, y listo. Muy fácil, verdad?


Cubits de turrón El Almendro:
Estos cubits de turrón me parecen de lo más práctico, ya que son unos cubitos de almendras crujientes con un punto de sal ideales para servir de manera fácil. ¡Ideales para las fiestas navideñas!



Kekikos de Kelia:
Estos kikos salados y barbacoa han durado en casa nada y menos. Mi marido los pilló por banda y desaparecieron en pocos días. ¡Le gustaron!


Milka Oreo Balls:
Estas bolas de chocolate con leche están rellenas de crema de vainilla y galletas Oreo. Deciros que están increíblemente buenas.

Y hasta aquí la Degustabox del mes de Noviembre. ¡Deciros que me ha gustado muchísimo! ¿Qué os ha parecido a vosotros? 

¡Gracias por leerme!

martes, 15 de diciembre de 2015

Buñuelos de bacalao

¡Hola chicos y chicas! :)

¿Cómo se presentan las fiestas navideñas? Seguro que muchos empezáis vacaciones pronto (siii, yo también!!). Para ir abriendo boca para estas fiestas, hoy os traigo unos buñuelos de bacalao riquísimos y muy fáciles de hacer.


Ingredientes (para 15 unidades aprox):
- 150g de migas de bacalao
- 1 huevo
- 1 diente de ajo
- Perejil
- 30g de harina
- 1 cucharada de levadura química
- Sal
- Azafrán o colorante alimentario (para darle ese toque amarillo tan característico)
- Aceite de oliva 


Paso a paso:
Ponemos las migas de bacalao en un recipiente tapado con agua fría y lo colocamos en la nevera. Para desalarlo, lo dejamos toda una noche en la nevera con agua, cambiándole el agua cada 6-8 horas. Al ser migas y no lomos de bacalao, con 12-16 horas en remojo tendremos suficiente.


Escurrimos bien el bacalao y le quitamos la piel o espinas que pueda tener y lo picamos con un cuchillo. Lo colocamos en un plato con un diente de ajo bien picado, unas hojas de perejil, la harina, la levadura química, una pizca de sal y azafrán. Lo mezclamos todo bien con la ayuda de un tenedor y si vemos que nos ha quedado una masa con tropezones muy grandes, con ayuda de la túrmix, trituramos un poco para que quede una masa fácil de trabajar (pero no lo trituramos muy bien ya que queremos notar los trozos de bacalao). 


Preparamos una sartén con abundante aceite y cuando esté muy caliente, vamos añadiendo la masa de los buñuelos. Yo los hago usando dos cucharadas soperas para que me queden redonditos pero eso ya es a vuestro gusto. Sé de gente que los hace con manga pastelera pero a mi parecer, ahí se pierde parte de la masa. Los freímos hasta que estén dorados, y los retiramos a un plato con papel de cocina para que absorba el exceso de aceite. ¡Y ya los tenemos listos!  



¿Qué os parecen mis buñuelos de bacalao? Mucha gente los prepara con patata y tienen un sabor menos intenso, pero estos que os enseño hoy son muy fáciles de hacer y saben únicamente a bacalao, que es a lo que deben saber. Si os animáis a hacerlos, ya me contaréis que os parecen.

¡Buen provecho!