¡Hola chicos y chicas! 😊
Lo primero de todo, espero que todos vosotros, y los vuestros, estéis bien. Todo pasará y esto al final, nos hará más fuertes... Un día más es un día menos para recuperar la normalidad. 🌈
Como todos los meses, quiero compartir con vosotros el contenido de la cajita Degustabox de Marzo que en esta ocasión viene con temática Hola Primavera: Kellogg's, Arluy, Dulcesol, Cofrutos, Chupa Chups, Calvo, Bonne Maman, Fanta, Nesquik y TAO.
Lo primero de todo, espero que todos vosotros, y los vuestros, estéis bien. Todo pasará y esto al final, nos hará más fuertes... Un día más es un día menos para recuperar la normalidad. 🌈
Como todos los meses, quiero compartir con vosotros el contenido de la cajita Degustabox de Marzo que en esta ocasión viene con temática Hola Primavera: Kellogg's, Arluy, Dulcesol, Cofrutos, Chupa Chups, Calvo, Bonne Maman, Fanta, Nesquik y TAO.
Si decidís suscribiros al ver lo que trae mi cajita, podéis usar el código EVKBT para que vuestra primera caja Degustabox os cueste solo 7,99€, en lugar de 15,99€, y con gastos de envío incluidos. Así la probáis y ahorráis a la vez.
Os dejo su Facebook e Instagram por si tenéis alguna duda y queréis contactar con ellos o por si queréis cotillear los productos que han recibido otras personas o recetas que comparten usando los productos que vienen en la cajita, incluso sorteos que publican de vez en cuando.
Y ahora os cuento lo que trae la cajita de este mes, que como podéis ver viene llenita de cosas.
Un zumo 100% de granada natural. Tiene un sabor muy agradable y bien frío está muy rico. Además, es una fuente natural de antioxidantes.
Seguimos con los sabores exóticos con esta refresco. Una nueva variedad para ir combinando con los sabores clásicos. A mi personalmente, me sigue gustando más el de naranja.
Granola crujiente con trozos de chocolate negro y avellanas tostadas. Como ya sabéis por otras ocasiones, no me gusta la granola. Así que ya se la daré a alguna amiga cuando se pueda salir de casa.
Unas barritas energéticas con frutos secos, semillas y crema de almendras. Me pasa lo mismo que con la granola...
Mermelada de albaricoque con una textura realmente natural. Con un 30% menos de azúcar, perfecta para tomar en el desayuno. Esta se la guardo a mi suegra, que a ella le encanta.
Un nuevo batido con sabor a fresa con ingredientes 100% naturales, que además, viene con pajita de papel. Me gusta que aunque sea poco a poco vayamos eliminando el plástico de un solo uso. Tiene un sabor muy suave, de hecho el sabor a fresa es muy ligero, y me sabe más a leche. Me gustaría probar su versión de chocolate.
Mini galletas con forma de los Simpson, muy crujientes y con sabor a chocolate. Perfectas para tomarlas solas o en un tazón con leche.
Té Rooibos de Sudáfrica con sabor a ciruela y flor de saúco. Fresquito de la nevera no está mal, aunque yo no soy una amante de los tés.
Chupa Chups sin azúcar con sabores de naranja, cereza y fresa. Muy ricos y ¡uno de mis favoritos de la cajita de este mes!
Estas magdalenas son muy esponjosas y sabrosas. Me han encantado y de hecho, ¡ha sido unos de los favoritos de la cajita de este mes! Otra cosa a comentar sobre la marca, es que han reducido el 80% de plástico en su envase y se puede reciclar en el contenedor de papel. ¡Algo que me ha encantado y a valorar!
Vino de regalo en la cajita de este mes y no me puede gustar más. Atún con un 50% menos de grasa y el toque justo de aceite. ¡Me encanta!
Y hasta aquí la Degustabox del mes de Marzo. ¿Qué os ha parecido? Me ha descubierto algunos productos que seguro que compraré.
¡Gracias por leerme y que tengáis un bonito día! ¡Cuidaos mucho!