viernes, 22 de octubre de 2010

Cine: Gru, mi villano favorito

Si hay un género de películas que me gustan mucho, son las de animación. Es por eso que hace una semana fuí a ver la película "Gru, mi villano favorito" y la verdad es que no me defraudó (aún recuerdo cuando fuí a ver la película "Número 9", ¡esa sí que me defraudó!).







ACTORES DOBLAJE: En su versión original nos encontramos con Julie Andrews, Russell Brand, Will Arnett, Kristen Wiig, Ken Jeong y Danny McBride, entre otros. En la versión española nos encontramos a Florentino Fernández y Ana de Armas, entre otros.

SINOPSISLos vecinos de una urbanización de lujo se preguntan qué hace allí una casa sucia y vieja con el césped amarillento. Ignoran que es el escondite de Gru, que planea robar la Luna con la ayuda de su pequeño ejército formado por los minions. Pero Gru se va a llevar una sorpresa cuando descubra que tres niñas huérfanas quieren convertirle en ¡padre!

CRITICA: Es una película entretenida y divertida, aunque no llega al nivel de películas como Madagascar, Ice Age o Shrek. Los gráficos estan muy bien, de hecho las niñas que aparecen en la película junto a Gru son tan achuchables... ¡me encantan! Para mi, uno de los fallos que le veo es la voz de Gru. No tiene voz malvada de villano si no más bien una voz cómica, y es más, al oir su voz me viene a la mente la imagen del Dr. Maligno de Austin Powers.

Os dejo aquí un trailer en español a ver que os parece. Y si no la habéis visto y os gusta el cine de animación, os animos a que vayáis a verla y si es en 3D, mejor aún.





¡Disfrutadla!





1 comentario:

  1. Neni, esta muy xulo el fondo del blog :D xuli xuli, no lo cmbies :D

    besitos, y a ver si mañana tngo suerte y me deja subir mas de dos fotos... ¬¬¬¬¬¬¬¬

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)