miércoles, 27 de febrero de 2013

Productos terminados. ¿Repetiré? Vol. 11

Hola chicos y chicas! :)

Sigo terminando productos y ya voy por el volumen 11. Con la tontería de querer gastar todo lo que tengo, estoy ahorrando también bastantes €, eh? Así que doble alegría para mi y para mi bolsillo! Y quiero compartir con vosotros que me han parecido estos productos que he estado utilizando, a ver si os sirve mi experiencia con ellos. 


Gloss "Fashion Scoop" Cremesheen Glass M·A·C
Hasta la fecha, este es uno de mis gloss favoritos de M·A·C. Es un poco pegajoso pero tiene un olor y un color que me gusta mucho. Es un rosa palo, no muy pálido, con destellitos muy discretos y es un tono que creo que me favorece bastante.
¿Repetiré? Sí, de hecho, tengo ya otro de repuesto.


Máscara Efecto Pestañas Postizas Belle
Fué probarla y saber que no me la volvería a poner. Es más, me la habré puesto cinco veces como máximo y es que no puedo con ella. La máscara es muy espesa y seca, me apelmazaba las pestañas y me picaban los ojos.
¿Repetiré? Por supuesto, no. No recuerdo el precio aunque era muy barata, tal vez 3€, pero en mi caso fué dinero tirado. 


Crema de manos de aloe vera Lida
Compré esta crema en plan urgencia en Caprabo, y no está mal. Hidrata las manos, se absorbe rápido y no es pringosa. El precio no lo recuerdo pero me costó menos de 2€.
¿Repetiré? Sí, aunque no esté entre mis favoritas, pero hidrata bien. No soy fiel con las cremas de manos y aunque esta cumple bien con su función, iré probando otras que tengan un olor especial o algo que me atraiga más.



Base en polvo Studio Fix de M·A·C
Esta base de maquillaje me encanta y es mi favorita en este formato. El acabado en la piel es totalmente mate e ideal para pieles grasas ya que absorbe el exceso de grasa en la piel. Después de llevarla puesta muchas horas acaba sacándome brillos pero es la base que mejor me los mantiene a ralla. Mi tono es el NW 30.
¿Repetiré? Por supuesto, y seguiré repitiendo hasta que no encuentre una alternativa que me funcione mejor.



Jabón de manos Niños Deliplús
Y por último os traigo mi jabón de manos favoritísimo. Diréis, si es para niños. Sí, pero es que huele tan bien, a piruleta de fresa con forma de corazón que me estaría lavando las manos todo el día. Se vende en Mercadona y si os gusta el olor a piruletas, este es vuestro jabón.
¿Repetiré? Sí, sí, sí. Es más, tengo dos frascos guardados para no quedarme sin él.


¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Me recomendáis alguno que creáis que me funcionará mejor?

¡Gracias por leerme!

10 comentarios:

  1. Yo también adoro esos polvos de Mac besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta el jabón de las manos. El resto no los he probado
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ostras, me acaban de entrar ansias por ese jabón de manos!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. El jabón de manos huele deliciosamente bien

    ResponderEliminar
  5. que bonito el gloss satin scoop!un besot

    ResponderEliminar
  6. Pues la máscara de pestañas es la que estoy usando en estos momentos, y a mi me va bien con ella, me gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ohh!! qué penita que se te acabe ese labial tan bonito!! Yo también lo tengo y es uno de mis favoritos! Por cierto, el jabón de manos dan ganas de comérselo, verdad? jijiji..

    Un besito! Y si te apetece, puedes pasarte por mi nuevo blog

    http://onlyalittlewish.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Pues yo quiero decirte que eres mala por tentarme con el gloss que mi bolsillo no se puede permitir :'( . Mala Mala Mala! ;D
    Me acercaré a un stand de mac a verlo de cerca, porque tiene una pintaza....

    ResponderEliminar
  9. A mí también me gustó esa crema de manos. No está mal, aunque me gusta más la que sólo tiene glicerina, sin el aloe vera. Un beso. Por cierto, si te apetece pasarte por mi blog, esta es mi dirección:

    http://mistifori.blogspot.com.es/

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! estoy deseando probar la studio fix de Mac pero en mi ciudad no la venden, y online hasta que no sepa cual es mi tono no me fio de comprarla.
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)