lunes, 15 de julio de 2013

Muestras Premium: una cajita de lo más variada

¡Hola chicos y chicas! :)

Hoy quiero compartir con vosotros una nueva cajita de muestras que hay en el mercado y que me ha sorprendido gratamente. Estamos acostumbrados a ver cajas específicas sobre maquillaje y cosmética, alimentación... pero Muestras Premium mezcla un poco todo esto.


Los productos se presentan en una misma caja y en su interior encontramos los productos separados en tres bolsas diferentes junto a una tarjeta con explicaciones sobre los productos (aunque no menciona el precio de estos).

En la caja que a mi me ha llegado, venían cuatro productos de cosmética y cuidado personal, dos de alimentación y uno de limpieza del hogar. Así que como podéis ver, hay un poco de todo.


Laca de uñas Ego Professional: 
Es el tono 134 Dark Emeraude: un esmeralda profundo para seguir la tendencia de los colores joya, con textura gloss. Es un color muy bonito que seguro me pondré este verano.


Barra de labios Ego Professional: 
Es el tono 102, un rosado muy natural. Es una barra de labios muy hidratante y su duración es buena. 

Advanced Eye Serum 2 in 1 Narsya Beauty: 
Es un sérum en roll on. El producto me está gustando pero el envase es horrible. Me parece muy "cutre", tanto que las letras se han borrado con sólo un par de usos. 

Colutorio Elgydium -Pierre Fabre-: 
Es un enjuague bucal con flúor para dientes sensibles. Me gusta que traiga un vaso, así podemos usarlo varias personas sin resultar anti-higiénico el beber a morro del frasco.


Bebida de Avena Central Lechera Asturiana Alpro: 
Es una botella de 1 litro y es una bebida baja en grasas que contiene calcio y vitamina D. A mi me encanta la leche clásica de toda la vida, no soy mucho de cerales o bebidas a base de ellos, así que aún no me he decidido a probarla. 

Arroz Brillante Sabroz: 
El paquete trae 500g. Aún no lo he probado, pero con lo arrocera que soy yo, no tardaré mucho. A ver que tal es esto del arroz que nunca se pasa. 

Wipp Express Duo Caps (2 monodosis): 
Detergente para la lavadora en formato cápsula. En cada bolsa viene una dosis y después de probarlo, debo decir que es muy cómodo este formato ya que no se desperdicia más detergente del necesario.


Si os queréis suscribir a Muestras Premium, podéis hacerlo a través de su página web (AQUÍ) por sólo 15,91€ al mes.


¿Qué os parece la idea de mezclar productos de cosmética, alimentación y hogar en una sola cajita? A mi me parece muy original. ¡Espero vuestras opiniones! ;)

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)