lunes, 20 de abril de 2015

Degustabox Marzo 2015

¡Hola chicos y chicas!

Un mes más aquí os traigo el contenido de la caja Degustabox, en este caso, la del mes de Marzo. Os la enseño algo más tarde porque me llegó después de Semana Santa, ya que me fui de vacaciones y no pudieron entregármela a tiempo. Este mes las marcas con las que nos encontramos son: Carretilla, Diabalance, Gerblé, The Good Cider, Kölln, Original Bayrische BBQUE, Haribo, y Apisérum.


Como cada mes os cuento, si decidís suscribiros al ver lo que trae mi cajita, podéis usar el código 2H051 para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 9,99€ en lugar de 14,99€. Así la probáis y ahorráis a la vez. 

Os dejo su Facebook y Twitter por si tenéis alguna duda y queréis contactar con ellos o por si queréis cotillear los productos que han recibido otras personas o recetas que comparten usando los productos que vienen en la cajita, incluso sorteos que publican de vez en cuando. 

Y ahora os cuento lo que trae la cajita de este mes.

Pan de centeno y miel Gerblé:
Pan de centeno y miel, rico en fibra y bajo en grasas saturadas. No lo he probado porque tengo otros paquetes de tostadas y pan de molde abiertos, pero me parece una buena opción para tomar en el desayuno.

Barrita Apisérum:
Barrita con jalea real y fósforo ideal para estudiantes. No me llama la atención, así que la tengo guardada en la despensa. 

Flan de vainilla DiaBalance:
Flanes de Vainilla UHT que se conservan sin problemas fuera de la nevera. Los había visto en el súper y me llamaron la atención. Y al probarlos debo decir que están ricos. Aunque yo los tengo en la nevera porque me gustan más. 

Spaguettis DiaBalance:
Spaguettis con un 44% menos de carga glucémica y ricos en fibra y proteína. Aún no los he probado ya que tengo otros paquetes abiertos pero imagino que sabrán como los clásicos.

Salsas BBQUE de  Original Bayrische:
Dos salsas alemanas ideales para acompañar unas patatas fritas, fingers de pollo, queso, carnes... La primera, una salsa barbacoa tiene como ingredientes arándanos, cerveza, miel y compota de manzana. La segunda, una salsa chili & kren que combina el picante tradicional del rábano picante con chili. Sólo he probado la versión normal, y está muuuy rica. 

Copos de avena suaves Kölln:
No me gustan los copos de avena y eso que ahora están muy de moda, pero bueno, se los daré a alguien para que los pueda aprovechar.

De Tapas Patatas Ali Oli Carretilla:
Estas patatas Ali Oli no necesitan frío y están listas para servir. No son la octava maravilla, pero para hacer un pica-pica improvisado, te sacan del paso. 

Sidra de pera The Good Cider - Jai Alai:
Ya probé la versión de sidra de manzana y estaba muy bien, pero para mi, esta está mejor. No conocía de la existencia de la sidra de pera hasta que hice un viaje a Edimburgo, y allí, es una bebida de lo más común. Está muy rica, dulzona y no es empalagosa. 

Gominolas Haribo:
Y para terminar, gominolas. Decir que me chiflan es poco. Son los típicos aros de diferentes sabores, blanditos y azucarados y están buenísimos! Lo mejor de estas chucherías es que están hechas con zumo de frutas y no llevan colorantes artificiales. ¡Lo mejor de la cajita!


Y hasta aquí la Degustabox del mes de Marzo. ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado alguno de los productos que trae?

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)