sábado, 15 de octubre de 2016

Degustabox Septiembre 2016

¡Hola chicos y chicas! 

Como todos los meses, quiero compartir con vosotros el contenido de la Degustabox de Septiembre. Este mes nos encontramos las siguientes marcas: Amstel, Nescafé, Chips Ahoy!, Mentolín, Truvía, Central Lechera Asturiana, Fresh Gourmet, L.A. Fuel, Arizona, Oloves, Finn Crisp, Trolli Ibérica, Birkel y Maintal.


Si decidís suscribiros al ver lo que trae mi cajita, podéis usar el código ROO02 para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 9,99€ en lugar de 14,99€. Así la probáis y ahorráis a la vez.

Os dejo su Facebook y Twitter por si tenéis alguna duda y queréis contactar con ellos o por si queréis cotillear los productos que han recibido otras personas o recetas que comparten usando los productos que vienen en la cajita, incluso sorteos que publican de vez en cuando. 

Y ahora os cuento lo que trae la cajita de este mes, que como podéis ver viene llenita de cosas.

Crema de leche Central Lechera Asturiana:
Crema de leche especial para el café, ideal para utilizar con nuestros cafés en casa. Tiene una textura cremosa y un sabor intenso. ¡Está buenísima! 

Café soluble Nescafé:
Sobres de café soluble descafeinado, ideales para llevar al trabajo o en nuestros viajes y tomar un café como recién hecho.

Stevia Truvía:
Endulzante natural de hoja de stevia con 0 calorías, para cuidarnos sin renunciar al toque dulce en nuestros cafés y postres. 

Mantequilla de calabaza Maintal:
Esta crema para untar, con sabor calabaza y un toque de jengibre, es ideal para mezclar con yogur, queso batido... 

Snacks Finn Crisp:
Snacks con semillas y sal, ideales para picotear con un poco de queso o fuet, o para poner en nuestras cremas de verduras. 

Cebolla crujiente picada Fresh Gourmet:
Cebolla crujiente picada para aderezar nuestros platos. Puede combinar genial con hamburguesas, perritos, ensaladas...

Aceitunas Oloves:
Olivas con chilli y orégano para hacer un pica pica. Tienen un puntito  de sabor interesante aunque me quedo con las clásicas.

Pasta al toque de limón Birkel:
Una pasta con un toque de sabor al limón que puede quedar muy rica con nata fresca, gambas, salmón... ¡Habrá que probarla!

Chucherías de Trolli Ibérica: 
Vaquitas Milky cow y Gummi fries. La presentación de las patatas fritas me parecen de lo más original. 
Chicle energizante L.A. Fuel:
Chicle energizante con cafeína, taurina y sabor a menta polar que equivale a dos cafés expresos y qué aporta energía en tan solo 5 minutos. 

Caramelos Mentolín:
Caramelos para aliviar y suavizar la garganta este otoño-invierno. Vienen en tres sabores: eucalipto, limón y miel. Yo soy muy propensa a los dolores de garganta y resfriados (gajes del oficio), así que me vendrán de perlas.

Chips Ahoy! Extra Chocolate:
Cookies de chocolate con chips de chocolate. Sólo aptas para chocoadictos! Recomiendan calentarlas en el microondas pero que sepan aún más deliciosas.

Green Tea Arizona:
Tés a base de zumos de frutas. En este caso té verde con granada y té verde con miel. En casa no somos de tés, pero los probaremos a ver que tal saben. El envase es una monada. 

Amstel Oro:
En casa no somos muy cerveceros pero nuestros invitados la han podido probar ya, y dicen que están muy buenas.


Y hasta aquí la Degustabox del mes de Septiembre. ¿Qué os ha parecido?

¡Gracias por leerme! ¡Que tengáis un buen día! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)