lunes, 12 de marzo de 2018

Degustabox Febrero 2018 - Movie Night

¡Hola chicos y chicas!

Como todos los meses, quiero compartir con vosotros el contenido de la Degustabox de Febrero, que tiene como temática la Movie Night (noche de cine). Este mes nos encontramos con una selección ideal para las noches de sofá, peli y manta, de las siguientes marcas: Gallo, Wonderful, Jack Links, Conguitos, Casa Matachín, Hellmann's, Mexifoods, Popitas, Gallina Blanca, Lotus, Caja Roja Nestlé e Illy Cafe.


Si decidís suscribiros al ver lo que trae mi cajita, podéis usar el código ROO02 para que vuestra primera caja Degustabox os cueste solo 7,99€ (en lugar de 14,99€). Así la probáis y ahorráis a la vez.

Os dejo su Facebook y Twitter por si tenéis alguna duda y queréis contactar con ellos o por si queréis cotillear los productos que han recibido otras personas o recetas que comparten usando los productos que vienen en la cajita, incluso sorteos que publican de vez en cuando. 

Y ahora os cuento lo que trae la cajita de este mes, que como podéis ver viene llenita de cosas.

Pastalover de Gallo:
Hélices con salsa de tomate y atún que se preparan en el microondas y están listos en 5 minutos. No necesitan frío con lo que son ideales para llevarnos al trabajo. La única pega que les veo es que llevan poca salsa, pero es que a mi me gusta comer salsa con pasta, y no al revés.

Crema Casera Gallina Blanca:
Crema de calabaza elaborada sólo con verduras frescas y un toque de aceite de oliva virgen extra. Además, no contiene conservantes. En casa somos mucho de hacer cremas de verduras caseras y esta está bastante conseguida. Así que es genial tener algún brick en casa.

Chicken Tacos Casa Matachín:
Dados de pollo con salsa tex-mex. Ideal para preparar rápidamente unos tacos mexicanos para cenar mientras vemos una peli en casa.

Tortillas de maíz Mexifoods:
Tortillas de Maíz perfectas para rellenar con los tacos tex-mex que os mencionaba antes o con el relleno que más os guste. Yo suelo comprar las tortillas de trigo de esta marca, pues me gustan más que las de maíz, pero estas están ricas también.

Ketchup Hellmann's:
El nuevo ketchup de la marca elaborado con ingredientes 100% naturales, tomates cultivados de modo sostenible y endulzado con miel. Lo hemos probado con hamburguesas y está muy rico.

Almendras y Pistachos Wonderful:
Snacks de almendras y pistachos tostados, ideales para ofrecer de picoteo en casa. Estos productos provienen de sus plantaciones en California.  

Popitas Zero:
Las clásicas palomitas al punto de sal pero sin materia grasa añadida. Una opción más saludable para acompañar a nuestra peli favorita. 

Beef Jerky de Jack Links:
Un snack de ternera curada con salsa teriyaki. Yo como muy poca ternera ya que no me gusta, y de hecho lo hago en contadas ocasiones, y estos snacks tampoco me han gustado. Una pena.

Latte Macchiato de Illy Cafe:
Un café con leche en formato para llevar que está riquísimo. He probado diferentes marcas y los de Illy son los mejores a mi parecer. Yo los llevo de vez en cuando para merendar en el trabajo.

Bombones coulant negro de Caja Roja Nestlé:
Bombones de chocolate negro con un corazón relleno de chocolate negro fundente. Ideal para ofrecer a esas visitas que se presentan inesperadas en casa y donde quedas mejor que la Preysler.

Conguitos Shocobolas:
Los conguitos mini-shocobolas son unas nuevas bolitas de crujiente cereal recubiertas de chocolate original, blanco y leche.

Galletas Lotus Biscoff:
Son las clásicas galletas crujientes que acompañan el café en las cafeterías de toda la vida. Están muy ricas.

Y hasta aquí la Degustabox del mes de Febrero. ¿Qué os ha parecido?

¡Gracias por leerme! ¡Que tengáis un buen día! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)