viernes, 12 de octubre de 2018

Degustabox Septiembre 2018

¡Hola chicos y chicas!

Como todos los meses, quiero compartir con vosotros el contenido de la cajita Degustabox de Septiembre. Este mes nos encontramos con una selección de productos con la temática FamiliaVelarte, Nocilla, Zumosol, Bimbo, Ladrón de Manzanas, Calvo, Nescafé, Pick Up!, Vivesoy y Bangor. Por cierto, Degustabox estrena logo nuevo, ¿os gusta? 



Si decidís suscribiros al ver lo que trae mi cajita, podéis usar el código ROO02 para que vuestra primera caja Degustabox os cueste solo 7,99€, en lugar de 14,99€, y con gastos de envío incluidos. Así la probáis y ahorráis a la vez.

Os dejo su Facebook y Twitter por si tenéis alguna duda y queréis contactar con ellos o por si queréis cotillear los productos que han recibido otras personas o recetas que comparten usando los productos que vienen en la cajita, incluso sorteos que publican de vez en cuando. 

Y ahora os cuento lo que trae la cajita de este mes, que como podéis ver viene llenita de cosas.

Panecillos crujientes al toque de mantequilla Bimbo:
Son ideales para desayunar y están ricos solos o con un poco de embutido o queso por encima. Crujientes y sabrosos!

Nocilla 0% sin azúcares añadidos:
La versión 0 de la clásica Nocilla, edulcorada con stevia y sin aceite de palma. La verdad es que está muy rica, no tiene nada que envidiar a la original.

Pick Up! Choco:
Paquetes individuales con una deliciosa tableta de chocolate con leche entre dos crujientes galletas. Son un vicio y son ideales para llevar como snack en nuestros viajes.

Snackium Velarte:
Tenemos dos novedades de palitos de pan. Snackium Veggie elaborado con pimiento rojo, col savoy y un toque de jengibre y Snackium Chía y Frutos Secos, elaborado con un mix de semillas de chía y pipas, almendras y cacahuetes. Muy ricas las dos variedades, ideales para llevar en el bolso y tomar como merienda. 

Sidra Ladrón de Manzanas:
Elaborada a partir de la combinación perfecta de manzanas dulces y ácidas para conseguir un sabor naturalmente refrescante. Servida bien fría, es ideal para hacer un vermutillo en casa. 

Zumo de naranja Zumosol:
Un clásico que nunca falla. Un zumo sin pulpa ideal para tener en la despensa cuando no tenemos naranjas frescas para hacernos nuestro zumo recién exprimido.

Nescafé Capuccino:
Durante años he sido consumidora de esta variedad de café ya que considero que es el mejor del mercado, aunque ahora con la Nespresso lo he dejado de lado... Pero para darme un capricho de vez en cuando está genial porque hace mucha espuma y está  buenísimo! 

Vivesoy Soja Té:
Bebida de soja con té negro, una bebida 100% vegetal y fuente de calcio y vitamina D. A mi las bebidas vegetales no me gustan y con esta me ha pasado lo mismo... lamentablemente, su sabor no me ha gustado.

Salsa barbacoa Bangor:
Esta salsa es ideal para tomar con patatas o carnes, y la verdad es que no conocía esta marca pero está rica. 

Caballa al grill en aceite de oliva al limón Calvo:
En una tostada de pan caliente y con un chorrito de aceite está rica y nos solventa una cena en 2 minutos. No hay excusa para improvisar una cena rápida.

Y hasta aquí la Degustabox del mes de Septiembre. ¿Qué os ha parecido? 

¡Gracias por leerme y que tengáis un buen día! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)