viernes, 8 de marzo de 2019

Degustabox Febrero 2019

¡Hola chicos y chicas! 

Como todos los meses, quiero compartir con vosotros el contenido de la cajita Degustabox de Febrero con temática Movie Night, y que en esta ocasión viene con una selección de productos perfectos para acompañar una buena peli en casa, aprovechando que Febrero es el mes de los Goya y los Óscars: Chips Ahoy!, Knorr, The Good Cider, El Almendro, Fruut, Wonderful, Valor, Monti y Abuelo Bread.


Si decidís suscribiros al ver lo que trae mi cajita, podéis usar el código EVKBT para que vuestra primera caja Degustabox os cueste solo 7,99€, en lugar de 14,99€, y con gastos de envío incluidos. Así la probáis y ahorráis a la vez.

Os dejo su Facebook y Twitter por si tenéis alguna duda y queréis contactar con ellos o por si queréis cotillear los productos que han recibido otras personas o recetas que comparten usando los productos que vienen en la cajita, incluso sorteos que publican de vez en cuando. 

Y ahora os cuento lo que trae la cajita de este mes, que como podéis ver viene llenita de cosas.

The Good Cider: 
Sidra de San Sebastián con sabor a fresa y manzana. Es ideal para tomarla a modo de refresco bien fresquita.

Pasta con salsa Funghi Knorr:
Es genial porque en solo 10 minutos tienes unos espirales con setas y te apañan una comida rápida para dos personas. 

Crema de calabacín Knorr: 
Me encantan las cremas de verduras ya que son muy recurridas para cenas rápidas y calentitas. Y esta está muy rica. Se trata de una crema de calabacín con ricotta y parmesano. Y además, algo que me ha encantado es que viene un frasco de cristal que después puedo reutilizar.

Caldo casero de pescado Knorr: 
Siempre me gusta tener algún bote con de caldo de pescado para apañar alguna comida rápida. Lo aproveché para hacer una paella de navajas y sepia y quedó riquísima. 

Patatas fritas Gourmet Monti:
Están buenísimas y de hecho, las acabamos en una tarde. Me han recordado mucho a las patatas fritas de churrería. ¡Son un vicio!

Regañás y Picos Abuelo bread:
Estas regañás y picos sin gluten, son aptos para celiacos, están elaborados con aceite oliva y semillas de chía. Nosotros los usamos para acompañar la ensaladilla y la combinación es perfecta. ¡Muy ricos! 

Brownie Chocolate Intenso Chips Ahoy: 
Un brownie de chocolate en formato barrita ideal para llevar a todas partes. Es para amantes del chocolate, ya que es muy intenso de sabor.

Almendras Wonderful: 
Almendras tostadas saladas en un formato ideal para llevar en el bolso y picar entre horas. 

Cubits El Almendro: 
Un snack original y ligero para tomar mientras vemos una peli en casa. En este caso, con sabor a caramelo a la sal. 

Snack de manzana Fruut: 
Manzana deshidratada en formato snack, ligera y saludable y muy cómoda de llevar en el bolso para tomar como merienda. Y es 100% fruta natural. ¡Está muy rica! 

Chocolate negro soluble Valor: 
Este chocolate es ideal para prepararnos una tacita de chocolate caliente pero yo disuelvo un poco con leche fría y me lo tomo la mar de a gusto! Decir que tiene un sabor muy intenso ya que contiene un 70% de cacao. 

Y hasta aquí la Degustabox del mes de Febrero. ¿Qué os ha parecido? A mi me ha encantado. Ha venido llena de productos que hemos disfrutado toda la familia.

¡Gracias por leerme y que tengáis un buen día!

3 comentarios:

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)