Páginas

martes, 11 de junio de 2019

Degustabox Mayo 2019

¡Hola chicos y chicas! 😊

Como todos los meses, quiero compartir con vosotros el contenido de la cajita Degustabox de Mayo que en esta ocasión viene con temática Picnic, perfecta para hacerescapadas de primavera: Obando, Puleva, Mar & Sol, Dulcesol, Prima, Albo, AvenaCao y TostaRica.


Si decidís suscribiros al ver lo que trae mi cajita, podéis usar el código EVKBT para que vuestra primera caja Degustabox os cueste solo 7,99€, en lugar de 14,99€, y con gastos de envío incluidos. Así la probáis y ahorráis a la vez.

Os dejo su Facebook y Twitter por si tenéis alguna duda y queréis contactar con ellos o por si queréis cotillear los productos que han recibido otras personas o recetas que comparten usando los productos que vienen en la cajita, incluso sorteos que publican de vez en cuando. 

Y ahora os cuento lo que trae la cajita de este mes, que como podéis ver viene llenita de cosas.

Conservas Albo:
Mejillones de las rías gallegas en escabeche y Atún claro en aceite de oliva. El atún lo tomamos en unas tostadas de pan con pimiento de piquillo y olivas, y estaba de vicio. Y los mejillones estaban muy buenos, y acabamos sopando el pan en el escabeche. ¡Buenísimas las dos latas! Son de mis productos favoritos de la cajita de este mes. 

Sangría Mar & Sol:
Es el producto del mes y es una nueva marca de sangría. Tiene una imagen muy fresca y veraniega, ideal para el tiempo que viene. Lo ideal es beberla bien fría y no se me ocurre nada mejor que acompañarla con algo de picoteo. ¿Tal vez con unas latas de conservas y unas patatas fritas? 

Pan de molde Dulcesol:
Pan de molde con semillas de lino, muy blandito y sabroso, con muchas semillas por enmedio. Ideal para preparar un buen sandwich, ya sea frío o caliente. Está riquísimo, y es otro de mis favoritos de la cajita de este mes.

Picos Obando:
Picos rústicos selección Gourmet, con aceite de oliva virgen extra. Son muy crujientes. La bolsa con cierre hermético es súper práctica. Nosotros tomamos los picos con ensaladilla rusa y ¡están de vicio! 

Ketchup y Mostaza Prima:
Salsas para acompañar nuestros perritos calientes, hamburguesas, patatas fritas... ¡Un clásico que no puede faltar en ninguna despensa!

AvenaCao:
Este producto ya lo habíamos probado anteriormente en otra cajita Degustabox, y aunque no está malo, no nos acabó de convencer el beber la leche y notar los tropezones de avena. Hubiése preferido un bote de Colacao 0%... sin tropezones. 

Cookienss TostaRica:
Las Cookiens son unas galletas sin azúcares añadidos ni edulcorantes artificiales. Son una opción algo más saludable que las clásicas galletas y al llevar dibujitos de Spiderman, son todo un reclamo para los más peques.

Café con Leche Cappuccino de Puleva:
Una botella de 1 litro de café con leche con un toque de chocolate. Se puede tomar frío o caliente, pero os recomiendo tomarlo frío. ¡Está riquísimo! Sin duda, uno de mis productos favoritos de la cajita de este mes. 

Y hasta aquí la Degustabox del mes de Mayo. ¿Qué os ha parecido? A mi me ha encantado y le he sacado muchísimo provecho. 

¡Gracias por leerme y que tengáis un buen día! 🌷

4 comentarios:

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)