PĂĄginas

martes, 13 de agosto de 2019

Degustabox Julio 2019

¡Hola chicos y chicas! 😊

Como todos los meses, quiero compartir con vosotros el contenido de la cajita Degustabox de Julio que en esta ocasión viene con temåtica Aperitivo, ideal para las mañanas de playa y tardes de piscina: Mission Foods, Pepsico, Snatt's, Nesquik, La Española, La Bella Easo, Inés Rosales, Chufi, Reymos, Nescafé y Hellmann's.


Si decidĂ­s suscribiros al ver lo que trae mi cajita, podĂ©is usar el cĂłdigo EVKBT para que vuestra primera caja Degustabox os cueste solo 7,99€, en lugar de 14,99€, y con gastos de envĂ­o incluidos. AsĂ­ la probĂĄis y ahorrĂĄis a la vez.

Os dejo su Facebook y Twitter por si tenĂ©is alguna duda y querĂ©is contactar con ellos o por si querĂ©is cotillear los productos que han recibido otras personas o recetas que comparten usando los productos que vienen en la cajita, incluso sorteos que publican de vez en cuando. 

Y ahora os cuento lo que trae la cajita de este mes, que como podéis ver viene llenita de cosas.

Wraps Mission Foods:
Wraps de Espelta y Avena para preparar fajitas y rellenarlas de lo que mĂĄs nos guste. Yo las preparo con pollo, verduras y especias. Son muy jugosas y no llevan aceite de palma. ¡Este ha sido uno de mis productos favoritos de la cajita de este mes!

Snacks Sunbites: 
Snacks ligeros elaborados con cereales integrales y con un 30% menos de grasa. Vienen tres variedades: cheddar y cebolla, sour cream y pimienta, sal marina. Son sĂșper crujientes y los sabores son muy especiales. ¡EstĂĄn ricos!

Frutos secos tostados Snatt's: 
CombinaciĂłn de frutos secos tostados (pecanas, anacardos y cacahuetes) con arĂĄndanos y cerezas deshidratadas, ideal para picar entre horas. Es curiosa la mezcla de sabores. 

Cacao Soluble Nesquik All Natural: 
Cacao de África occidental y azĂșcar moreno de caña integral, en envase de papel 100% reciclable (¡es genial que no haya plĂĄstico en su envase!). Me gusta la nueva fĂłrmula de Nesquik aunque creo que aĂșn contiene demasiado azĂșcar.  Eso sĂ­, de sabor estĂĄ muy rico. ¡Otro de mis favoritos de este mes!

Aceitunas La Española DeLuxe:
Aceitunas rellenas de pimiento asado y bacalao en latas pequeñas. Son ideales para hacer un picoteo. Me han gustado pero prefiero las clĂĄsicas de La Española, que son las que siempre compramos en casa. 

Magdalenas Recetas Obrador de La Bella Easo: 
Magdalenas de cereales y zanahoria sin conservantes ni colorantes que vienen envueltas individualmente, y son ideales para llevar en el bolso. Tienen un toque a canela y son muy esponjosas. 

Tortitas InĂ©s Rosales: 
Tortitas de canela sin azĂșcar. Son ideales para tomar con el cafĂ© ya que tienen un toque ligero a anĂ­s. ¡Mantienen el sabor de las originales a pesar de no contener azĂșcar!

Horchata Chufi 0% AzĂșcar Añadido:
Bebida vegetal de chufa sin azĂșcar. Es perfecta para los calurosos dĂ­as de verano. En casa no nos gusta la horchata, pero se la darĂ© a una amiga que sĂ­ le gusta.

Vino Ola Caracola de Reymos:
Es un vino blanco ligero, refrescante y con un toque floral. Una combinaciĂłn de uvas Moscatel y Sauvignon blanc. Hay que servirlo bien frĂ­o y si lo acompañamos de un buen pescado o paella... toda una delicatessen. 

NescafĂ© Classic Natural: 
CafĂ© soluble que se puede preparar con agua o con leche. En casa no lo compramos ya que usamos la Nespresso pero siempre viene bien tenerlo para alguna emergencia. Hemos hecho la receta del cafĂ© frappĂ©, tal y como nos recomendaban, ¡y sienta de fĂĄbula con estos calores!

Salsa Ligeresa con Aceite de Aguacate:
Mayonesa elaborada con aceite de aguacate y rica en Omega 3. El ligero sabor a aguacate la hace muy especial y la podemos utilizar en diferentes platos: ensaladilla rusa, patatas, pasta... ¡Este producto ha sido un gran descubrimiento y otro de mis favoritos de este mes!

Y hasta aquĂ­ la Degustabox del mes de Julio. ¿QuĂ© os ha parecido? ¡A mi me ha gustado mucho!

¡Gracias por leerme y que pasĂ©is unas buenas vacaciones! 🌞

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)