martes, 12 de noviembre de 2019

Degustabox Octubre 2019

¡Hola chicos y chicas! 😊

Como todos los meses, quiero compartir con vosotros el contenido de la cajita Degustabox de Octubre que en esta ocasión viene con temática Otoño, ideal para días de lluvias donde nos quedamos en casa resguardándonos del mal tiempo: Nestlé, Cadbury, Snatt's, Yes!, Dr. Oetker, Candelas, NEO Botanica, The Good Cider y Dinosaurus.


Si decidís suscribiros al ver lo que trae mi cajita, podéis usar el código EVKBT para que vuestra primera caja Degustabox os cueste solo 7,99€, en lugar de 14,99€, y con gastos de envío incluidos. Así la probáis y ahorráis a la vez.

Os dejo su Facebook y Twitter por si tenéis alguna duda y queréis contactar con ellos o por si queréis cotillear los productos que han recibido otras personas o recetas que comparten usando los productos que vienen en la cajita, incluso sorteos que publican de vez en cuando. 

Y ahora os cuento lo que trae la cajita de este mes, que como podéis ver viene llenita de cosas. 

Crunchy Melts Cadbury:
Cookies con pepitas de chocolate y además con chocolate Cadbury en el centro. ¡Están buenísimas!

Barritas Yes!:
Barritas de frutos secos para picar entre horas. No contienen gluten, son fuente de fibra y son aptas para vegetarianos. Y como detalle, decir que vienen envueltas en papel reciclable. A mi este tipo de barritas no me gustan. 

Dinosaurus Cookiens:
Son unas mini galletas sin azúcares añadidos y sin edulcorantes artificiales con cereales, perfectas para disfrutarlas en un buen tazón de leche. Pueden resultar un poco sosas, pero están ricas.

Café Candelas:
Es un café con leche perfecto para llevar y su textura es un poco más densa, no tan líquida. Al tener tapón antiderrames lo puedes ir bebiendo en diferentes momentos. ¡Me ha gustado mucho y de hecho, es uno de mis productos favoritos de este mes!

Gelatinas NEO Botanica:
Caramelos blandos en versión saludable, con sabor a frutas del bosque (y aroma natural de mora, extracto de arándano y colágeno). 

Tarta 3 chocolates de Dr. Oetker:
Tarta de tres capas de mousse de chocolate (blanco, con leche e intenso). Es muy fácil de preparar ya que no necesita horno y salen 8 raciones generosas. Viene con el molde incluido y sólo hay que extender la base de galleta molida y meterla en la nevera. Montar las mousse con unas varillas y repartir las capas de mousse una sobre otra. ¡Ideal para una celebración improvisada! Otro de mis productos favoritos de este mes.

Chocolates Nestlé:
· Les Recettes de l'Atelier es una tableta con trozos crujientes de almendras tostadas y chocolate negro. Una tableta con un sabor muy intenso, para mi gusto, demasiado potente. 

· Chocolate Extrafino de Nestlé es el clásico chocolate con leche pero con un 40% de cacao y con sabor de almendras.

The Good Cider of San Sebastian Lemon:
Es la clara de limón pero en versión sidra y limón. Una bebida sin gluten y vegana que bien fría sienta de maravilla. 

Veggies con Guisante, Maíz y Mix de Arroces de Snatt's:
Unos snacks con base de verduras y legumbres. Están elaborados con ingredientes naturales y no fritos, lo cual los hace más saludables. No me llamaban la atención pero reconozco que está buenos.

Y hasta aquí la Degustabox del mes de Octubre. ¿Qué os ha parecido? A mi parecer, vienen demasiados productos dulces y prefiero cuando hay más variedad.

¡Gracias por leerme y que tengáis un bonito día! ⛄


2 comentarios:

  1. De los chocolates de Atelier he probado el de arándanos, que nos encanta. Lo suelen tener a buen precio en Primaprix, si no han arrasado con él.
    Me han llamado la atención las gominolas y la sidra. Una pena que tenga algo de alcohol.

    ResponderEliminar
  2. Anda, no conocía el chocolate de arándanos pero pinta genial!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)