lunes, 11 de mayo de 2020

Degustabox Abril 2020

¡Hola chicos y chicas! 😊

Lo primero de todo, espero que todos vosotros, y los vuestros, estéis bien! 

Como todos los meses, quiero compartir con vosotros el contenido de la cajita Degustabox de Abril que en esta ocasión viene con temática Cocina: Kellogg's, Fragata, Zanuy, Barilla, Chocolates Valor, The Jelly Bean Factory, Ybarra, Patak's, Nomen y Dr. Oetker. 
Además, en Abril Degustabox cumplió 7 años así que... ¡Felicidades! 🥳

Si decidís suscribiros al ver lo que trae mi cajita, podéis usar el código EVKBT para que vuestra primera caja Degustabox os cueste solo 7,99€, en lugar de 15,99€, y con gastos de envío incluidos. Así la probáis y ahorráis a la vez.

Os dejo su Facebook e Instagram por si tenéis alguna duda y queréis contactar con ellos o por si queréis cotillear los productos que han recibido otras personas o recetas que comparten usando los productos que vienen en la cajita, incluso sorteos que publican de vez en cuando. 

Y ahora os cuento lo que trae la cajita de este mes, que como podéis ver viene llenita de cosas.

Aceitunas rellenas de anchoa, ahora más naturales, ya que no llevan potenciadores de sabores. ¡Muy ricas! ¡Uno de mis productos favoritos de este mes! 

Esta granola con bajo contenido en azúcares, se compone de mezclas de cereales con fibra natural de raíz de achicoria y salvado de trigo. Es perfecta para un desayuno saludable. Lástima que a mi la granola no me gusta nada...
Aroma elaborado con naranjas cultivadas en Valencia y perfecto para preparar bizcochos y postres. En casa hicimos bizcocho con él y salió delicioso. ¡Otro de mis favoritos de la cajita de este mes!
Mini tabletas de chocolate envueltas individualmente, lo que las hace perfectas para presentar junto al café o para decorar tartas y cupcakes. Estan disponibles en tres variedades: Chocolate negro 82%, Chocolate negro 70% y Chocolate negro 70% sin azúcares añadidos. Yo he podido probar la variedad de chocolate negro 82% y está muy bueno.

Esta salsa india es muy aromática, suave y nada picante. Con ella podemos hacer recetas de pollo, pescado o verduras. Es perfecta para esos días que vamos con prisas y nos queremos marcar un plato rico y de cocina internacional.
Salsa con sabor suave a roquefort, que nos traslada a Francia, perfecto para acompañar todo tipo de carnes, bocadillos y ensaladas. Yo la he probado con pollo a la plancha y me ha gustado mucho. 
Ahora que se acerca el buen tiempo, esta pasta integral elaborada con sémola de trigo integral, es nuestro aliado perfecto para preparar platos más ligeros, frescos y saludables. Además, siempre he asociado Barilla con Italia y calidad, y es que esta pasta está buenísima. ¡Otro de mis favoritos de este mes!
Los clásicos caramelos blandos en forma de alubia, recubiertos de una fina capa de azúcar  crujiente y con 36 sabores distintos. ¡A los niños (y no tan niños) les chiflan!
Vasitos de arroz Basmati listos en 1 minuto. Está cocinado con aceite de oliva, por lo que es una opción saludable para servir como acompañante en muchos platos, y es perfecta para los curry. ¡Otro de mis productos favoritos de este mes! Yo los usé como acompañante de un curry de pollo. ¡Y quedó genial!


Y por último en la cajita de este mes...

Piadina Zanuy:
Pan a la italiana que podemos usar como base de pizza y para preparar bocadillos (las clásicas piadinas italianas).
Yo las usé para hacer pizzas y me gustaron. Quedan muy ligeras y además son resistentes a los ingredientes que les pones.


Y hasta aquí la Degustabox del mes de Abril. ¿Qué os ha parecido? ¡A mi me ha encantado!


¡Gracias por leerme y que tengáis un bonito día! ¡Cuidaos mucho! 🌈



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)