domingo, 8 de noviembre de 2020

Degustabox Octubre 2020

¡Hola chicos y chicas! 😊

Como todos los meses, quiero compartir con vosotros el contenido de la cajita Degustabox de Octubre que en esta ocasión viene con temática Otoño: Kellogg's, Choví, Azucarera, Zanuy, Chupa Chups, Ideal, Quely, La Lechera y Dulcesol.


Si decidís suscribiros al ver lo que trae mi cajita, podéis usar el código EVKBT para que vuestra primera caja Degustabox os cueste solo 8,99€, en lugar de 15,99€, y con gastos de envío incluidos. Así la probáis y ahorráis a la vez.

Os dejo su Facebook e Instagram por si tenéis alguna duda y queréis contactar con ellos o por si queréis cotillear los productos que han recibido otras personas o recetas que comparten usando los productos que vienen en la cajita, incluso sorteos que publican de vez en cuando. 

Y ahora os cuento lo que trae la cajita de este mes, que como podéis ver viene llenita de cosas.

Las magdalenas clásicas en formato mini y envueltas de forma individual, lo que las hace perfectas para llevar. Hay tres variedades disponibles: Classic, Chips y Mármol. Vienen envueltas en un envase 100% biodegradable y es algo que me encanta, así ayudamos a reducir el consumo de plásticos de un solo uso. ¡Uno de mis productos favoritos de este mes!

Tortilla chips con semillas de chía, de la gama Premium, perfectas para dipear con un buen hummus o guacamole. Hechos con maíz 100% nacional. ¡Son muy crujientes!

Tortillas de trigo Tex-Mex elaboradas con aceite de girasol. Vienen en un envase con cierre fácil para que podamos conservar las que no comemos en ese momento. Son perfectas para cocinar unas fajitas, tacos, enchiladas... ¡Qué ricas!

Elaboradas con tomate, ajo y orégano, estos snacks mediterráneos son muy crujientes y perfectos para picotear con una buena tabla de embutidos y quesos. ¡Están muy buenas!

Caramelos perfectos para refrescarnos el aliento en cualquier momento, en nuevo formato de estuche para llevar en el bolsillo del pantalón o la chaqueta. Además nos ayudan a mantener el blanco natural de los dientes y están enriquecidos con Vitamina D. ¡Muy curiosos, y otro de mis favoritos de este mes!

Granola elaborada con cereales integrales horneados, como avena, espelta, cebada y arroz, apto para veganos. Perfectos para servir con leche, bebida vegetal o yogur. En casa no nos gusta la granola, así que la daré a alguien que le saque más provecho.

Pensada para preparar todo tipo de postres sin lactosa o para endulzar el café. Se la di a mis padres que les encanta la leche condensada pero esta no les ha gustado. Les pareció excesivamente dulce, más parecido a dulce de leche o caramelo que a la clásica leche condensada. Además, el formato en lata les resultó muy poco práctico.

Elaborada con huevos camperos es una mayonesa con un toque de ajo. Lo que más me ha sorprendido es que el envase es 100% reciclado y reciclable. ¡Un puntazo! 

Azúcar moreno de caña integral no refinado y de cultivo ecológico. Se extrae de la salvia de las flores de los cocoteros, por lo que no tiene sabor a coco. Es perfecto para endulzar bebidas calientes y frías y para hacer postres. 

Es la alternativa vegana (y bio) a la nata para cocinar salsas y cremas ligeras. Con una base de avena integral y procedente de agricultura ecológica. 

Además de todos estos productos, Degustabox nos ha sorprendido con dos productos de regalo, más un producto sorpresa. Dos bolsitas de MisterCorn Mix&Go (unas bolitas de maíz crujiente, cacahuete y queso, perfectos para llevar) y una botella de sidra con limón de The Good Cider.

Y hasta aquí la Degustabox del mes de Octubre. ¿Qué os ha parecido? 

¡Gracias por leerme! ¡Que tengáis un buen inicio de semana!


3 comentarios:

  1. Hola guapa

    No soy mucho de estas cajitas, pero justo ésta me llama la atención por los productos sin lactosa, las Quelitas y los Kellog's. Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho tu blog tiene mucha personalidad, te animo que sigas adelante con este poder creativo que tienes.
    Un saludo
    Eva

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)