martes, 10 de mayo de 2022

Degustabox Abril 2022

¡Hola chicos y chicas! 😊

Como todos los meses, quiero compartir con vosotros el contenido de la cajita Degustabox de Abril que en esta ocasión viene con temática Vamos a cocinar: Just Spices, Ibsa Bierzo, Nestlé, Rialto, Dr. Oetker, La Vieja Fábrica, Huercasa, Patak's, Santa Rita, Tic Tac Fresh+, Haribo y Coca-Cola.


Si decidís suscribiros al ver lo que trae mi cajita, podéis usar el código EVKBT para que vuestra primera caja Degustabox os cueste solo 6,99€, en lugar de 15,99€, y con gastos de envío incluidos. Así la probáis y ahorráis a la vez.

Os dejo su Facebook e Instagram por si tenéis alguna duda y queréis contactar con ellos o por si queréis cotillear los productos que han recibido otras personas o recetas que comparten usando los productos que vienen en la cajita, incluso sorteos que publican de vez en cuando.

Y ahora os cuento lo que trae la cajita de este mes, que como podéis ver viene llenita de cosas.

Mini tostas redondas horneadas con sabor a ajo y perejil. Son muy crujientes e ideales para preparar canapés y aperitivos y para acompañar patés y quesos. 

Preparado para elaborar un rico y esponjoso bizcocho casero. Es fácil de usar, ya que solo tenemos que agregar al preparado huevos, leche y mantequilla. ¡Uno de mis productos favoritos de este mes!

Bebida refrescante sin azúcar ni cafeína, ideal para disfrutar de ella bien fresquita en cualquier momento del día. En casa compramos la versión Zero y esta nos ha gustado también. ¡Otro de mis favoritos de este mes!

Caramelos que proporcionan sensación de frescor duradero en dos sabores diferentes: menta y cereza mentolada. Su envase es perfecto para llevar en el bolso o en la mochila.

Fritada de tomate elaborada de forma tradicional sin conservantes ni colorantes. Una salsa perfecta para cocinar nuestros platos favoritos y que siempre viene bien tener en la despensa.

Elaborar pan casero nunca había sido tan fácil, pues con este preparado solo tendremos que agregar agua, mezclar y dejar levar antes de meterlo en el horno. ¡Facilísimo!

Mazorcas de maíz listas para calentar y servir. Una guarnición saludable para cualquier tipo de plato. Esto se lo guardo a una amiga que le chiflan las mazorcas de maíz.

Mermelada ecológica de mermelada elaborada con azúcar de caña. Se la di a mi suegra, y le gustó mucho.

Tableta de chocolate negro con avellanas enteras. Elaborado con cacao obtenido de manera sostenible. ¡Muy rico!

Edición especial de ositos por el 100 aniversario. Combina diferentes sabores de fresa: fresa ácida, fresón y mermelada de fresa. ¡Buenísimos!

Salsa elaborada con copos de chile rojo, semillas de comino, cilantro, fruta, azúcar y vinagre. Es un condimento dulce y con un punto picante perfecto para acompañar currys y carnes. ¡Una de mis salsas favoritas y otro de mis productos favoritos de este mes!

Sazonador 100% natural perfecto para preparar woks de verduras, arroz,  tempuras y currys.

Y hasta aquí la Degustabox del mes de Abril. Es una cajita perfecta para iniciarse en el mundo de los cocinillas. ¿Qué os ha parecido?

¡Gracias por leerme! ¡Que tengáis una bonita semana!🌞


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)