viernes, 5 de agosto de 2022

Degustabox Julio 2022

¡Hola chicos y chicas! 😊

Como todos los meses, quiero compartir con vosotros el contenido de la cajita Degustabox de Julio que en esta ocasión viene con temática Aperitivo: Choví, Velarte, Rialto, Dulcesol, ElPozo, The Rustik Bakery, Delicias, Puleva, Just Spices, Zanuy y La Casera.

Si decidís suscribiros al ver lo que trae mi cajita, podéis usar el código EVKBT para que vuestra primera caja Degustabox os cueste solo 6,99€, en lugar de 15,99€, y con gastos de envío incluidos. Así la probáis y ahorráis a la vez.

Os dejo su Facebook e Instagram por si tenéis alguna duda y queréis contactar con ellos o por si queréis cotillear los productos que han recibido otras personas o recetas que comparten usando los productos que vienen en la cajita, incluso sorteos que publican de vez en cuando.

Y ahora os cuento lo que trae la cajita de este mes, que como podéis ver viene llenita de cosas.

Mayonesa con aroma a ajo que aporta un toque especial a cualquiera de nuestros platos. Con unas patatas fritas o una carne, acompaña muy bien. Yo prefiero hacerla casera, ero siempre viene bien tener un bote en la despensa.

Barritas de pan crujientes con semillas de girasol. Están horneadas y tienen un punto de sal que las hace un vicio. Son perfectas para llevar en el bolso. ¡Uno de mis productos favoritos de este mes!

Son unas tostas redondas perfectas para elaborar todo tipo de canapés o bien para acompañar una tabla de quesos y embutidos.

Panecillos para hamburguesa con sabor a tomate y a finas hierbas. Muy blanditos y muy ricos. 

Un aperitivo que nunca falta en casa. ¡Nos encanta! ¡Otro de mis favoritos de este mes!

Mini magdalenas con pepitas de chocolate, elaboradas con masa madre fermentada durante 14h y sin conservantes. Están muy ricas y son muy esponjosas, perfectas para desayunar o merendar. ¡Otro de mis favoritos de este mes!

Encurtidos en vinagre para tomar a modo de aperitivo o para usar en nuestras ensaladillas.

Café con leche cortado con un sabor intenso gracias a una selección de cafés arábica y robusta junto con la leche de toda la vida. Se puede tomar en frío o caliente pero con estos calores, en frío sienta de maravilla.

Mezcla de especias que aportan un toque dulce a nuestros desayunos o postres. Habrá que probarlo con un bizcocho, tal vez.

Tortillas elaboradas con guisantes verdes enteros y un toque de pimienta rosa. Unos nachos diferentes pero muy ricos, y con un 20% más de proteínas que el resto de nachos.

Tinto de verano con limón y nuevo Distinto, dos bebidas de baja graduación perfectas para el momento del aperitivo. Con estos calores, son ideales para hacer el aperitivo.

Y hasta aquí la Degustabox del mes de Julio. Es una cajita perfecta para disfrutar del verano. ¿Qué os ha parecido?

¡Gracias por leerme! ¡Que tengáis una bonita semana!🌞


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)