jueves, 14 de octubre de 2010

Cine: Cartas a Julieta

Este fin de semana fuí al cine con una amiga y decidimos ver la película Cartas a Julieta. Como no, una película romántica hasta la médula, de las que nos gustan a nosotras :)


ACTORESAmanda SeyfriedMarcia DeBonisGael García BernalGiordano Formenti,Paolo ArvediDario ContiDaniel BaldockIvana LotitoLuisa RanieriMarina Massironi,Lidia BiondiMilena VukoticLuisa De SantisChristopher EganVanessa Redgrave.

SINOPSISSophie es una aspirante a escritora de una revista. Junto con su novio Víctor, vuela desde Nueva York a Italia para vivir algo del romance que mucha falta le hace a la relación. Mientras Víctor está fuera, ocupándose de unos asuntos de trabajo, Sophie se encuentra en el famoso patio de Verona de los amantes de Julieta Capuleto, donde mujeres de todas partes del mundo le dejan a Julieta cartas de amores perdidos y no correspondidos. Sophie descubre allí una carta escrita hace 50 años por Claire Smith, quien buscaba a un joven italiano que la cautivó siendo adolescente. Para sorpresa de Sophie, su carta inspira a Claire, ahora anciana, para viajar a Verona en busca de su amor perdido.





CRÍTICAEsta es una película para aquellos a los que os encanten y emocionen las historias de amor. Para los que no os apasionen este tipo de films, siempre podéis disfrutar de los magníficos paisajes italianos. Yo ya la he visto dos veces, y seguro que habrá una tercera ;)


Os dejo aquí un enlace por si queréis ver el trailer de la película:




¡Disfrutadla!






2 comentarios:

  1. neniiiiiiii! esta xuli ver fotos antiguas y de la evolucion del maki ee? =) pues neni, cuando haga fotos de las compriss!!!! ^^ esta semanitaa habalre de ellas, pero vamos q tmpoco son dle otro mundo

    besitos wapiiiiiii

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)