martes, 8 de noviembre de 2011

Productos terminados. ¿Repetiré? Vol.4

Hola chicos y chicas! :)

Últimamente estoy acabando bastantes productos y se me estan acumulando, así que aquí vengo con la cuarta entrega de productos que he terminado. A mi este tipo de entradas me resultan útiles, así que espero que a vosotros también.



Bálsamo de labios Neutrogena - Fórmula Noruega:
Este bálsamo hidrata bien los labios y cumple su función. No deja los labios pegajosos ni muy mojados y tiene un olor bastante neutro. Yo prefiero los bálsamos más cremositos. Me da la sensación que me hidratan más los labios.
¿Repetiré? No lo creo. No soy fiel en este tipo de productos y siempre me gusta ir probando aquí y allá pero he probado otros bálsamos que me han gustado mucho más.


Hidratante Dramatically Different Moisturizing Lotion de Clinique:
Esta hidratante supuestamente es para pieles mixtas-grasas ya que venía en el kit de los 3 pasos y no me ha gustado nada. Empecé a usarla por la mañana pero era imposible con los brillos que me sacaba,  así que opté por usarla por la noche y ni aún así me gustó. Me levantaba como si tuviera la cara llena de aceite y no soportaba esa sensación. 
¿Repetiré? No. Hay cremas que funcionan mucho mejor en mi piel y la verdad es que me llevé una decepción con esta.


Contorno de ojos All About Eyes Rich de Clinique:
Este contorno hidrata bien la zona, sin dejar una sensación grasa o incómoda, pero no me hace más. No siento que me trate la zona como otros contornos, que prevenga de tener arruguitas o que trate bolsas, por ejemplo. 
¿Repetiré? No lo creo. Una ya va teniendo una edad y necesito algo más que sólo hidratación en esa zona, así que optaré por otros contornos.  Aunque si queréis algo que sólo os hidrate, este os irá muy bien.


Desmaquillante de ojos Bright Eyes de Amie:
Es un desmaquillante de ojos muy suave que quita muy bien la máscara de pestañas normal, pero la waterproof a mi no me la quita. No pica para nada los ojos y deja una sensación muy limpia en los ojos.
¿Repetiré? Por ahora no lo creo porque he encontrado una alternativa muy barata y que me funciona, pero quien sabe si algun día me da por volverlo a comprar porque el producto funciona bien.


Endurecedor de uñas Deliplús:
Este endurecedor me gusta muchísimo porque me funciona muy bien. Yo no tengo problema de rotura o descamación en las uñas, pero cuando me las noto más blandas o cuando toco mucha agua (por ejemplo, en verano), me lo aplico y rápidamente vuelvo a recuperar la dureza de mis uñas. Además, deja un brillito muy mono y ya no hace falta que me pinte las uñas si no quiero. Aunque si queréis también podéis ponerle encima el color que queráis y tendréis las uñas protegidas y coloridas.
¿Repetiré? Por supuesto que sí. Es barato y cumple su función. Este es el segundo botecito que termino y ya tengo el tercero preparado para entrenarlo.



¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Os ha ido bien? ¿Tenéis alguna recomendación? Pronto os haré otra entrada con más productos terminados porque últimamente estoy finiquitando bastantes cositas. Y es que reconozco que me gusta gastar las cosas que he comprado y que no las tengo que tirar porque se han caducado o porque se han estropeado por no usarlas. Así que pronto, el próximo volumen ;)


¡Gracias por leerme!





18 comentarios:

  1. holaaa

    a mi la crema de Clinique tmpoco me convence.

    besos :)

    ResponderEliminar
  2. tengo el de neutrógena, soy muy aficionada a los bálsamos de labios y a éste no le pillo el truco, no sé por qué

    besos y a mí también me gustan este tipo de entradas

    ResponderEliminar
  3. ui pues yo con el cacao de neutrogena repito y repito... igual que con la crema de manos...! jajajajaj

    http://www.wanawakewawili.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. de lo único que tengo es el endurecedor, me parece que bien tampoco gran cosa pero bueno va bien jeje muaka guapis

    ResponderEliminar
  5. oye, genial entrada ahora se lo que no comprare y comprare!
    gracias y besitos

    ResponderEliminar
  6. lo de deliplus me lo compraré sn falta.... que se me rompen con el embarazo las uñas..... ainsss no se porque. besotes y gracias por poner los consejos

    ResponderEliminar
  7. El contorno de ojos yo tb lo he probado y como dices tú sólo hidrata y la crema de clique tb me sacó brillos, si encuentras un contorno que sea bueno y antiarruguitas hazmelo saber que estoy detras de ello, para la cara yo si he encontrado algo que te puede interesar, yo lo he probado y merece la pena, te dejo el link a una entrada que hice, chaooo.
    http://gafitasmaquillada.blogspot.com/2011/11/pores-no-more-anti-aging-mattifying.html

    ResponderEliminar
  8. que de cositas acabadas! yo no probe ninguna pero tendré en cuenta tus opiniones! :)

    ResponderEliminar
  9. El balsamo me tienta mucho, pero no he probado nada de lo que has gastado.
    Respecto a cremas para la cara... me gustan bastante las de bottega, pero no se que tal funcionaría para piel grasa o mixta, para mi piel normal funciona bien.

    ResponderEliminar
  10. A mi el balsamo labial es uno de los que mejor me va aunque no me termina de cnvencer su olor! En cuanto a lo otro no he probado nada, lo que más me tienta es el endurecedor de uñas, lo que no estiendo es como lo hayas terminado completamente, yo nunca he terminado uno, parece que se resecan antes, jejej
    besos

    ResponderEliminar
  11. hola guapa! a mi me parece que no tiene duda, de todas maneras no te puedo decir nada sobre la duración, hidratación... porque aún me lo compré ayer y hoy no me lo puse. Sólo lo probé para andar por casa ayer xD

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Pues de lo que pones no he probado nada, de clinique algo pero no es de las mismas gamas aunque eso de que da mucha grasa si que es cierto con cualquiera de ellas, yo tengo una de noche de muestras y eso saca brillo hasta al esparto vamos, el contorno muy pringosito también pero bueno tiene un pase.
    un besote

    ResponderEliminar
  13. Isabel, lo que me preguntas del bizcocho.... la mayoria de las pepitas se queden en el fondo... pero alguna estaba por ahi entre medias... besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,tienes un premio en mi blog.
    http://anamariearl.blogspot.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada, aunque neutrogena es una marca que me llama mogollon. Por lo visto ha sacado una base de maquillaje que está triunfando por la red.
    He abierto un nuevo blog, estás invitada!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. holaaaaa te he encontrado por el blog de Ali75 Beauty Blog y me ha encantado!!! me he recorrido una a una todas tus entradas (no enteras, titulos, criticas etc) y he de decirte que tu blog es adictivo ^^ un besito y sigue así :D

    ResponderEliminar
  17. Hola! Acabo de publicar un nuevo blog! Pásate a echarle un vistazo! http://rosapocacosa.blogspot.com/
    Un besete!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, no se si lo sabes pero la crema de clinique no te ha ido bien porque es para pieles mixtas-secas. Clinique tiene un sistema de piel raro.
    El tipo de piel 1 es piel seca o muy seca,
    el tipo 2 es para piel seca-mixta: piel grasa en ciertas zonas pero seca o muy seca en otras zonas,
    el tipo 3 es para pieles mixtas-grasas (la nuestra por lo que dices): piel normal en todo el rostro y grasa en ciertas zonas
    el tipo 4 para pieles muy grasas.

    La hidratante de clinique para pieles mixtas-grasas-muy grasas es la dramatically different moisturizing gel, no la lotion.
    Espero que te haya servido. un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)