jueves, 8 de agosto de 2013

Muestras Premium: cajita de Julio

¡Hola chicos y chicas! :)

Ya os comenté hace poco en esta entrada, de la existencia de una nueva cajita mensual que me gustó mucho por su variedad de productos. 

Hace unos días recibí la cajita del mes de Julio, llamada Summertime, y quiero compartirla con vosotros ya que trae algunas cosas interesantes para este verano. 



Como podéis ver, trae un poquito de todo. Productos del hogar, alimentación y belleza. 

Os voy a contar un poco por encima que me han parecido los productos que vienen en la cajita. 


Quiero empezar diciendo que este mes con los productos de alimentación no han acertado con mis gustos. Por suerte sólo han sido sólo dos cosas porque el resto de la cajita, sí que me ha gustado.

Leche de almendras Central Lechera Asturiana Alpro :
A mi estas leches diferentes o bebidas de cereales que ahora se ven mucho en el súper, no me acaban de convencer. A mi me gusta la leche de vaca, a secas, así que este producto no me ha gustado y sé que no le daré provecho. 

Ensalada siliciana Naturfresh de Isabel:
Otro producto que no me ha gustado. Y es que si ya poco me gusta la ensalada de pasta hecha en casa, no hablemos de la que viene envasada. Aunque reconozco que es muy práctico para llevar al trabajo, universidad o incluso a la playa, pero no está hecha para mi.

Cóctel granizado Mojito de Parrot Bay:
Debo reconocer que aunque no sea muy fan de los cócteles con alcohol, este producto me ha llamado la atención. Se guarda el paquete en el congelador unas horas, estrujamos el envase y lo servimos. Y ale, ya tenemos un mojito listo. Este fin de semana lo pruebo y me doy un homenaje!

Natuchips de tomate, queso y orégano de Snatt's:
Ideal para picar y con un 70% menos de grasa que las patatas fritas. No hace falta decir nada más, no? Me parece un producto genial. La próxima vez que vaya a la playa, me llevo el paquete.


Bolsas para Verduras de Albal:
Gracias a sus micro-poros las ensaladas, frutas y verduras se mantienen frescas en la nevera más tiempo. Yo ya las he probado con tomates y pimientos y por ahora debo decir que funcionan muy bien. La verdura dura más tiempo fresca.


Crema Facial Hidratante Ginseng de Babaria:
Para las hidratantes de cara soy un poco exigente, delicada o puñetera (como lo queráis llamar), ya que para mi algo fundamental es que sea matificante. Esta crema no lo es, así que la guardo para cuando llegue el frío y ya la probaré entonces. Si la probáis, contadme que tal la véis para pieles mixtas-grasas, así me hago una idea.

Spray Protector Capilar Aloe Vera de Babaria:
Me ha venido de perlas que viniera este producto en la cajita. Quería comprarme uno para proteger el pelo en verano, y ahora ya lo tengo. Yo me lo aplico antes de ir a la playa o piscina, en seco, y después de bañarme, cuando voy a exponerme al sol. 
Este protector no engrasa el pelo y evita el resecamiento. Lo he usado un par de veces, así que aún no puedo dar una opinión formada del producto, pero por ahora me gusta.


Y hasta aquí los productos que vienen la caja del mes de Julio. Si os queréis suscribir a Muestras Premium, podéis hacerlo a través de su página web, AQUÍ, por sólo 15,91€ al mes. Pero si lo hacéis a través de ESTE enlace, el precio de la cajita de bienvenida será de 9,99€. Genial, ¿verdad?



¿Qué os parece la idea de mezclar productos de cosmética, alimentación y hogar en una sola cajita? A mi me parece muy original. 

¡Gracias por leerme!



4 comentarios:

  1. ¡Qué mezconlanza de cosas ¿no?!!
    No sabía de la existencia de esta cajita, la verdad es que cada vez hay más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y la verdad es que está genial que se mezcle un poco de todo! ;)

      Eliminar
  2. que de cosas trae la caja neni, q rica la ensalada de pasta =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, trae muchas y variadas cosas! A mi es que la ensalada de pasta no me gusta... Muak!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)