jueves, 10 de octubre de 2013

Vuelta al cole con Muestras Premium

¡Hola chicos y chicas! :)

Hace unos días recibí la cajita del mes de Septiembre de Muestras Premium, llamada Vuelta al cole, y este mes  me ha encantado.


Como podéis ver, este mes trae productos de alimentación y cuidado personal. 

Os voy a contar un poco por encima que me han parecido los productos que vienen en la cajita, empezando con las cositas de Cuidado Personal.



Pasta de dientes Max White One de Colgate: 
Esta pasta de dientes la anuncian mucho por la televisión y tenía ganas de probarla. Promete eliminar las manchas y prevenir la aparición de sarro y nos ayuda a conseguir un tono de dientes más blanco en una semana. A simple vista, una maravilla. ¿Será verdad? La probaré a ver que tal funciona. Vienen tres minitallas de 19ml cada una, así que ya tengo pasta de dientes para futuros viajes.






Lápices perfiladores de ojos con aplicador de EGO Professional: 
En la cajita vienen dos perfiladores de ojos con aplicador. El tono 15 Camouflage (verde militar oscuro) y el tono 14 Golden Sand (marrón). En uno de los extremos del lápiz tenemos el color y en el otro una esponjita para poder difuminar el color a nuestro gusto. Me han gustado mucho, pigmentan mucho y parece que duran bastante. Les daré mucho uso este otoño-invierno.

Perfilador de labios extralargo de EGO Professional: 
Perfilador de labios en el tono 6, un rojo frambuesa mate. Es muy duradero y por tanto, es ideal para perfilar y/o rellenar el labio antes de usar una barra de labios. No es un color que yo vaya a usar mucho, pero ahora que viene el frío y suelen llevarse los colores oscuros, puede que me anime con este perfilador y un labial en el mismo tono.


Y seguimos con los productos de Alimentación que vienen en la cajita.


Nescafé Cappuccino 10 sobres: 
El paquete viene con sus 10 sobres, en tamaño original, y hasta que me compré la Nespresso siempre usaba este tipo de café. Están buenísimos y tienen mucha espuma. Y al venir en dosis individuales son ideales para que nos salga un cappuccino perfecto. Lo tomaré para desayunar con leche calentita ahora que parece que viene el fresco por fin.





Laimon Fresh: 
Es un refresco de lima-limón y menta con gas. Está hecho con ingredientes 100% naturales. Lo había visto anunciado en la televisión y tenía ganas de probarlo. Yo me imaginaba que tendría sabor a limonada pero a mi me recuerda más a un mojito. Me esperaba otro sabor, la verdad. 


Panna Cotta y Tiramisú de La Lechera: 
Es de las cosas que más me han gustado de la cajita. Dos postres rápidos y fáciles de hacer, en los que sólo necesitamos mezclar los sobres con ingredientes básicos que solemos tener en casa: leche, nata... En esta ocasión tenemos la oportunidad de probar Panna Cotta con salsa de fresa y Tiramisú con salsa sabor licor amaretto. Probaré a hacerlos en fin de semana y así nos damos un homenaje ;)


Y hasta aquí los productos que vienen la caja del mes de Septiembre. Si os queréis suscribir a Muestras Premium, podéis hacerlo a través de su página web, AQUÍ, por sólo 15,91€ al mes. Pero si lo hacéis a través de ESTE enlace, el precio de la cajita de bienvenida será de 9,99€. Genial, ¿verdad?

¿Qué os parece la idea de mezclar productos de cuidado personal y alimentación en una sola cajita? ¡A mi me encanta ya que tenemos un poquito de todo! 

¡Gracias por leerme!

15 comentarios:

  1. De esta cajita como no me quedara con los delineadores... el resto no me gusta ;-) No tomo café y los postres no son de los míos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta todo!!ajaja. Cuando he leído entradas sobre esta caja siempre digo lo mismo, me parecen muy variadas y eso me gusta! Creo que si te gusta la cocina y el maquillaje ésta es tu caja! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta la cajita por eso, porque tiene cosas de cuidado y de cocina... básicamente de lo que suelo hablar en el blog! :) Un beso.

      Eliminar
  3. que lote mas completo, de hay he visto los preparados en el super, no son muy caros y puedes hacer un postre de forma facil y rapida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no los he visto en el súper, pero para arreglar un postre rápido son ideales!

      Eliminar
  4. Hola!!! vengo a devolverte la visita, yo tambien te he descubierto ahora y me gusta mucho tu blog, por aqui me quedo!, un besito!
    Silvia chup-chup-chup

    ResponderEliminar
  5. Hola! esta cajota del mes ya la he visto en algun que otro blog, y es realmente complet, me ha gustado mucho ^^

    ResponderEliminar
  6. Ya tiene para cocinar postres y ponerte guapa, besos

    ResponderEliminar
  7. Que lote más estupendo, lo que mas me ha gustado son los lápices perfiladores!! Es una en el fondo es una coqueta... Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si es que liarse en la cocina y ser coqueta a la vez no está reñido! ;) Un beso.

      Eliminar
  8. Una caja muy completa, cocina, aseo personal, etc.... es estupenda. Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)