martes, 20 de mayo de 2014

Review LiLash: Suero purificado para pestañas

¡Hola chicos y chicas! :) 

Hace unos meses compartí con vosotros un producto que estaba probando y del cual os hablaría más adelante sobre mi experiencia con él. Se trata del suero purificado para pestañas Lilash. Os dejo AQUÍ la entrada donde os explicaba que es y como se aplica.

Recordaros que LiLash es un suero purificado para las pestañas que estimula el crecimiento de estas, alargándolas y haciéndolas más gruesas. Los primeros resultados se notan tras cuatro semanas de uso y se consiguen unos resultados óptimos tras 8-12 semanas de uso.



Mi opinión:
Lo primero que noté es que las pestañas ya no se me caían tanto al desmaquillarme los ojos. Por lo que realmente LiLash las fortalece. Otra cosa que noté a partir del mes y medio de uso diario, es que las pestañas se me curvaban. ¡Siii! Y es que os cuento, yo tengo un trauma con mis pestañas... Sí, sí, como lo leéis. Las tengo totalmente rectas y nada curvadas, así que mi mejor amigo a la hora de maquillarme es el rizador de pestañas. Si no, por mucho que me las maquille no me lucen.  Así que esto de que se empezaran a curvar solas, ya empezaba a gustarme más.

A partir de los 2 meses, además de notarlas más largas, las notaba más fuertes y gruesas, lo que parecía que tuviera muchas más pestañas. Sin maquillarlas yo ya notaba la diferencia, pero cuando me las pintaba era una pasada. La gente alucinaba con mis nuevas pestañas y me preguntaban si me había hecho algo. ¡Estaba totalmente in love con mis pestañas!

Para que veáis la evolución de mis pestañas, os dejo unas fotos de mis pestañas antes de empezar el tratamiento y otras después de 3 meses de uso de LiLash. 




Se aprecian las diferencias, ¿verdad? Yo estoy encantada de la vida.

Comentaros que LiLash no me ha causado ningún efecto secundario. No he notado irritación en los ojos, ni nigún tipo de alergia ni se me ha oscurecido la línea del párpado. Genial, como podéis imaginar.

Así que resumiendo, estoy encantadísima con los resultados obtenidos. Jamás había tenido las pestañas tan bonitas, largas, rizadas, gruesas, estupendas. LiLash no es un producto barato pero realmente funciona y vale la pena cada céntimo invertido en él.


¿Conocíais este producto? ¿Os animáis a probarlo? LiLash es un producto 10.


¡Gracias por leerme!


5 comentarios:

  1. Hola!
    Pues aunque me llamaba mucho este producto, hace tiempo leí un post donde no decían muchas cosas buenas sobre sus ingredientes, así que por el momento no lo tendré en cuenta...
    Estoy de sorteo si te quieres pasar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que era LiLash? Porque sé que hay otros en el mercado que tienen como ingredientes productos que no son muy buenos que digamos y que tienen efectos secundarios. Yo de esos no quiero saber nada ;) Un saludo.

      Eliminar
    2. Si, era Lilash, lo he vuelto a mirar. Lo leí en el blog de Ysilacosafunciona y entre eso y que vale una pasta lo descarté! xD
      Me quedo como seguidora.
      Saludos!

      Eliminar
    3. He leído el post de la chica que comentas y la verdad es que me ha chocado bastante. Aún así, no comparto su experiencia. Gracias por aportar tu granito de arena ;)

      Eliminar
  2. realmente funciona y estoy contentísima.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)