miércoles, 18 de junio de 2014

Bikini plan con Pompadour

¡Hola chicos y chicas! :)

Hoy os traigo un plan para prepararnos para el verano con ayuda de Pompadour. El Bikini Plan está formado por 3 infusiones, 3 veces al día, durante 3 semanas. Así de fácil.



El Bikini Plan junto con una dieta variada y equilibrada y algo de ejercicio físico, forman un plan muy natural que nos ayudará a lucir bikini este verano.


Os presento las 3 infusiones y cómo hay que tomarlas para seguir el Bikini Plan correctamente:

Por la mañana: Detox 
Ayuda a limpiar el organismo eliminando toxinas. Contiene varios ingredientes naturales (diente de león, saúco, ulmarina y ortiga) que tradicionalmente se han considerado eficaces para eliminar toxinas. Además, contiene té verde que aporta un efecto antioxidante y cola de caballo que ayuda a eliminar líquidos.

Tras la comida: Cola de Caballo Plus 3 
Contiene cola de caballo, ortosifón, solidago gigantea y judías vainas, y ayuda a eliminar líquidos. 

Por la noche: Delgaxan 
Contiene alcachofa, cola de caballo, sen y menta. Esta infusión os ayudará a mantener la línea, sin olvidarnos de mantener una alimentación variada y equilibrada.

La forma de tomarlas es muy sencilla. Hervimos agua, la dejamos caer sobre la bolsita de infusión, dejamos que repose unso 5-8 minutos, y la tomamos.


Si combináis las infusiones, una dieta equilibrada y algo de ejercicio, no habrá bikini que se os resista. 

Además Pompadur quiere premiaros, ya que sortean 8 fines de semana en Marbella para dos personas con acceso al exclusivo Club Purobeach. El premio consta de 2 noches de hotel y acceso al Beach Club. ¡Todo un lujo!


Yo ya he participado a ver si hay suerte. ¿Y vosotras? Echad un vistazo a su web AQUÍ y apuntaros a la promoción si queréis probar suerte.

¡Gracias por leerme!

1 comentario:

  1. Yo estoy con el plan y me está funcionando estupendamente, es todo un descubrimiento :)
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo de seguidora, te invito a que te pases por el mío si quieres.
    Un besote!
    www.miladymakeup.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)