miércoles, 4 de junio de 2014

Degustabox Mayo 2014

¡Hola chicos y chicas! :)

A finales de mes, muy puntuales como siempre, recibí la Degustabox de Mayo y quiero compartir con vosotros lo que trae la cajita. Nos encontramos marcas muy conocidas y otras novedosas como: Cuida-té, Font Vella, Buckler, Special K, Daim, La Española, Facundo, Puleva, Nescafé, Bimbo y Schöfferhofer. 


Como cada mes os cuento, si decidís suscribiros al ver lo que trae mi cajita, podéis usar el código 7W1EK para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 9,99€ en lugar de 14,99€. Así la probáis y ahorráis a la vez. 

Os dejo su Facebook y Twitter por si tenéis alguna duda y queréis contactar con ellos o por si queréis cotillear los productos que han recibido otras personas o recetas que comparten usando los productos que vienen en la cajita. 

Y ahora os cuento lo que trae la cajita de este mes, que como podéis ver viene muy cargada.


Agua con sabor limón Font Vella Levité:
Se trata de agua con un toque de sabor a limón. Recomiendan servirla muy fría. Así lo hice, y comentaros que está muy buena. Es lo mismo que tomarse un refresco de limón pero sin gas, así que es ideal para niños y adultos. Ahora que lo he probado, me pica la curiosidad por probar los otros sabores que tienen.


Cerveza 0,0 con zumo de limón natural Buckler:
No me gusta la cerveza, ni la clara de limón, así que ya veré que hago con estas latas. Tendré que inventar alguna recetilla o probarla para la base de mi pizza casera. A ver que sale!


Bimbo Natural 100% clásico:
El secreto de este pan es que no contiene ingredientes fuera de lo común, y su secreto para estar tan esponjoso reside en su doble horneado. Además, no contiene ni leche ni lactosa, así que es ideal para los intolerantes. Está muy rico.


Cracker Crisps Special K de Kellogg's:
Estas patatas chips ya las había probado. No son como las tradicionales, tienen menos calorías, pero a mi no me convencen. Les falta sabor y la textura no me llama. Vienen en dos variedades, Original Sea Salt y Sour Cream & Onion. Lo único bueno que les veo es que sacian bastante, así que para la operación bikini y para picar entre horas, vienen bien.


Chocolatina Daim:
Esta chocolatina de chocolate con leche y rellena de caramelo con almendras me ha sorprendido. En casa no somos mucho de caramelo por eso de ser empalagoso, pero este al estar más durito nos ha gustado. Eso sí, la he compartido con mi chico para no tener remordimientos ya que estamos en plena operación bikini y estos caprichos, como que no ayudan... 


Cerveza de trigo con sabor a pomelo Schöfferhofer:
Como ya sabéis, la cerveza no me gusta, así que esta se la daré a mi hermano que seguro que la disfrutará más que yo. A ver que me cuenta de ella.


Aceite Soy plus Omega3 de La Española:
Se trata de una mezcla de aceite de semillas, soja y girasol enriquecidos con Omega3. Recomiendan usarlo en crudo y para aliñar, así que lo usaremos en ensaladas y verduras. 


Nescafé Classic Natural:
Yo soy usuaria de la cafetera Nespresso y aunque hace tiempo sólo usaba los sobres de Nescafé, los dejé de lado al tener la cafetera. Así que estos sobres me vaa a venir genial para preparar granizados de café este veranito, incluso algún tiramisú puede caer también. 


Infusiones Function Siluet de Cuida-té:
Un paquete con 12 pirámides de infusiones para cuidar la silueta. A mi no me gustan las infusiones, así que se las daré a mi amiga, toda una experta en infusiones y tés.


Snacks Cuori Facundo:
Unos snacks de los más amorosos con forma de corazón (¡romántica que es una!). Vienen en tres variedades: Sabor campesino, crema de cacahuete y cocktail con sabor campesino. Ideales para picotear mientras vemos una peli en casa o cuando vienen visitas.


Batido Intenso de cacao Extra Puleva:
Decir que me encantan los batidos de chocolate es poco. Estos en concreto son muy intensos de cacao. Es más, demasiado para mi. Yo lo que he hecho ha sido ponerme en un vaso media botellita del batido y acabar de llenar el vaso con leche para suavizarlo. Y así me han encantado. 


Y hasta aquí la Degustabox del mes de Mayo. ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado alguno de los productos que trae? ¡Viene muy cargadita y con grandes descubrimientos para nuestra despensa!

¡Gracias por leerme! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)