lunes, 20 de octubre de 2014

Degustabox "Especial Otoño" Septiembre 2014

¡Hola chicos y chicas!

A principios de mes recibí la Degustabox de Septiembre y quiero compartir con vosotros lo que trae la cajita. Perdonad el retraso de este mes, pero he estado muuuy liada y de vacaciones fuera de casa, así que me ha sido imposible poder actualizar. Pero a partir de ahora, el blog vuelve a la normalidad. Como os comentaba, en la cajita de este mes nos encontramos marcas muy conocidas y otras novedosas como: Tampico, Zico, Nocilla, Pringles, ME, Gogo Squeez, Maruchan, Manneken Pis, Argal, Krisprolls y ByPepa.


Como cada mes os cuento, si decidís suscribiros al ver lo que trae mi cajita, podéis usar el código U6QXG para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 9,99€ en lugar de 14,99€. Así la probáis y ahorráis a la vez. 

Os dejo su Facebook y Twitter por si tenéis alguna duda y queréis contactar con ellos o por si queréis cotillear los productos que han recibido otras personas o recetas que comparten usando los productos que vienen en la cajita. 

Y ahora os cuento lo que trae la cajita de este mes, que como podéis ver viene llenita de cosas.


Refresco sin gas Island Punch y Citrus Punch de Tampico:
Se trata de un refresco de piña, plátano y naranja y otro de naranja, mandarina, limón y lima, sin gas, y bien fresquitos están muy buenos. Soy muy fan de las bebidas con sabor a naranja y si no tienen gas, aún me gustan más. Así que un gran descubrimiento, sí señor.

Agua de coco original Zico:
No me gusta el coco, así que esta bebida no está hecha para mi y si fuera de otro sabor, la probaría seguro. Parece ser que es una bebida ideal para reponer energía después de hacer deporte. 

Nocilla de almendras:
Ideal para los amantes de la Nocilla. Contiene los mismos ingredientes de siempre pero con una variación, en lugar de avellanas lleva almendras. En tostaditas o pan de molde está buenísima. Es ideal para la merienda de los niños (y de los mayores). 

Pringles sabor jamón:
Las clásicas patatas Pringles pero en versión jamón. A mi parecer, están bastante mejor estas que las originales. 

ME tonic, ME orange y ME citrus:
Estas bebidas para mi son una novedad. Tienen sabor de naranja, tónica y lima y son para hacer unos combinados con vodka, ron o ginebra. Estas las guardaremos para cuando tengamos alguna fiesta o celebración, ya que no somos mucho de beber alcohol en casa.

Fruta triturada para llevar Gogo Squeez:
Estos snacks son geniales para llevar a cualquier sitio y tomarlos como media mañana o merienda. Los sabores que vienen son fresa y plátano, muy ricos los dos.

Instant Lunch de Maruchan
Vasito de fideos con sabor a pollo. Sólo hay que añadir agua caliente y ya tenemos una comida en 3 minutos. Ideal para solventar una cena cuando refresque y venga a casa con pocas ganas de meterme en la cocina. 

Gofre Manneken Pis:
Yo no soy mucho de gofres puesto que se me suelen hacer pesados, pero a ver si este fin de semana lo probamos con un poco de chocolate por encima. He leído buenas opiniones de esta marca, así que a ver que tal está.

Bocaditos de pechuga de pavo de Argal
Son cómodos de llevar en el bolso para tomar a media mañana o para merendar. Además, no necesitan frío para conservarse, así que geniales para tener siempre en la despensa. Están ricos y tienen pocas calorías.

Briochés suecos Krispolls:
Tostaditas que me vienen genial para desayunar. Ya conocía la marca y la verdad es que están muy buenos estos panecillos tostados. 

Aceite de oliva Virgen Extra de Arbequina ByPepa:
Esta monodosis de aceite ha sido un detalle que ha tenido Degustabox, así que muchas gracias! Además, lo he probado con pan con tomate y estaba muy rico. 


Y hasta aquí la Degustabox del mes de Septiembre. ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado alguno de los productos que trae?

¡Gracias por leerme!

1 comentario:

  1. la he visto en otros blogs también y la verdad es que me parece super completa! un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)