viernes, 24 de octubre de 2014

Mascarilla Iroha Nature y concurso #traslamascara

¡Hola chicos y chicas! :)

Hay épocas del año en que nuestra piel necesita un chute de hidratación. En mi caso, suele ser después del verano con tanto sol, cloro y salitre, y en invierno con el frío. Así que echo mano de mascarillas que me aporten una buena hidratación. En esta ocasión, he probado la mascarilla hidratante de chocolate Sensual Day de Iroha Nature y la verdad es que he quedado muy contenta.

Viene en sobres de 25ml y nos da para tres aplicaciones. Además, tiene un dosificador que hace que su envase sea muy práctico. Tiene textura en crema, muy ligera, y hace que su aplicación sea muy cómoda. Y además de dejar la piel muy hidratada y limpia, ¡huele muy rico a chocolate! Entre sus ingredientes, se encuentran el cacao y la manteca de karité, y es un producto no testado en animales.


¿Cómo debemos aplicarla? Pues muy fácil. Nos lavamos el rostro, la aplicamos, la dejamos actuar unos 15-20 minutos y la aclaramos la cara con agua.

Y también hay algo para vosotras. Si os animáis a probarla, ya sea esta u otra mascarilla de la marca, ahora tenéis la posibilidad de beneficiaros de un 25% de descuento en vuestra compra usando este código que os dejo por aquí.

Deciros también que desde Iroha Nature han puesto en marcha un concurso muy divertido con el que podréis ganar un lote de productos valorado en 150€



Sólo tenéis que haceros fans de Iroha Nature en Instagram y subir un selfie con vuestra mascarilla puesta. Etiquetadla con @irohanature y el hashtag #traslamascara y ya estaréis apuntados en el concurso. ¿Os animáis a participar? ¡Mucha suerte!

¡Gracias por leerme!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)