viernes, 7 de noviembre de 2014

Degustabox Octubre 2014

¡Hola chicos y chicas!

La semana pasada recibí la Degustabox de Octubre y quiero compartir con vosotros lo que trae la cajita. Como os comentaba, en la cajita de este mes nos encontramos marcas muy conocidas y otras novedosas como: Quely, Santa María, Zumosol, Fossil River, Hatting Lantmannen, Halls, Torras, Mentos, La Vieja Fábrica y Risi.


Como cada mes os cuento, si decidís suscribiros al ver lo que trae mi cajita, podéis usar el código W1NJH para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 9,99€ en lugar de 14,99€. Así la probáis y ahorráis a la vez. 

Os dejo su Facebook y Twitter por si tenéis alguna duda y queréis contactar con ellos o por si queréis cotillear los productos que han recibido otras personas o recetas que comparten usando los productos que vienen en la cajita. 

Y ahora os cuento lo que trae la cajita de este mes, que como podéis ver viene llenita de cosas.

Caramelos Mentos Choco:
Son caramelos blandos rellenos de chocolate y chocolate blanco. Para tomarse uno de vez en cuando están bien, pero pueden ser algo empalagosos. Será que yo no soy mucho de dulce aunque reconozco que están buenos de sabor.

Caramelos Halls:
Caramelos de fresa sin azúcar y de lima. Son mis caramelos favoritos en todos sus sabores, así que sólo puedo hablar cosas buenas de ellos. Además llevan vitamina C, así que nos vienen de perlas para cuidarnos la garganta ahora que llega el frío. 

Mermelada cremosa La Vieja Fábrica:
Mermeladas de Frutas del Bosque y Fresa. No suelo comer mermelada ya que no me apasiona pero la aprovecharé para preparar algún postre que con el frío ya apetece encender el horno.  

Pan de pita Integral de Hatting Lantmannen:
Pan de pita integral para preparar unos ricos kebabs en casa y rellenarlos de lo que más nos guste. Ya tenemos cena para este fin de semana, siii!  

Tortillas Tex Mex Santa María:
Me gusta mucho la comida mexicana, así que estas tortillas me vienen genial para preparar fajitas, tacos o la cochinita pibil que tanto me gusta. Nos vamos a poner como el kiko, ¡qué rico!

Tapas y Palitos con pipas Quely:
Las tapas son unos panecillos de pan hechos con aceite de oliva que nos sirven como base para preparar canapés.  No los he probado ya que los guardaré para las navidades. 
También vienen unos palitos con pipas, que me encantan y que suelo comprar para picotear a la hora de la merienda. ¡Están muy buenos!

Sal líquida Fossil River: 
Esta sal líquida sería ideal si no tuviera el toque de pepino ya que es un sabor que no me gusta. Tendré que investigar a ver si hay en otros sabores ya que el formato me parece de lo más original y cómodo. 

Zumos Zumosol:
Zumo de naranja sin pulpa y zumo de piña. Muy ricos, un clásico, sólo que ahora con nuevo y modernizado formato. 

Palomitas con caramelo Risi:
Palomitas de maiz con caramelo. Yo prefiero las clásicas, eso si. Aún no las he probado ya que las reservo para la próxima sesión de cine en casa. 

Chocolate negro con stevia Torras: 
Una tableta de chocolate negro sin azúcares edulcorado con stevia. No soy de comer chocolate así a palo seco, pero estoy visualizando ya un bizcocho con trocitos de chocolate... a ver si el fin de semana saco tiempo y me pongo a ello.


¿Qué os parece la Degustabox de este mes? Trae cosas terroríficamente ricas y con unos dulces dignos para el Truco o Trato. A todo esto, espero que pasárais una genial noche de Halloween. 

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)