viernes, 16 de enero de 2015

Degustabox Diciembre 2014

¡Hola chicos y chicas!

Hoy os hablo de la Degustabox del mes de Diciembre, que viene con productos de marcas muy conocidas y otras que yo no había oído nunca pero que han sido un descubrimiento y me han encantado: Mediterránea, Maeva, Gvtarra, Gullón, Luna de Miel, Snack el Valle, Kent's Kitchen, Solimón, Zumosol y Delicias de Málaga.


Como cada mes os cuento, si decidís suscribiros al ver lo que trae mi cajita, podéis usar el código EPCOX para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 9,99€ en lugar de 14,99€. Así la probáis y ahorráis a la vez. 

Os dejo su Facebook y Twitter por si tenéis alguna duda y queréis contactar con ellos o por si queréis cotillear los productos que han recibido otras personas o recetas que comparten usando los productos que vienen en la cajita, incluso sorteos que publican de vez en cuando. 

Y ahora os cuento lo que trae la cajita de este mes, que como podéis ver viene llenita de cosas.

Patatas fritas Supreme y Caseras El Valle:
No conocía esta marca de patatas pero es totalmente recomendable. Son las clásicas patatas fritas, crujientes y con buen sabor. ¡Desaparecieron en nada y menos las dos bolsas!

Agua de Mar para cocinar Mediterranea:
Este es el producto que más curiosidad me ha causado. Viene una bolsa con 3 litros de agua salada para cocinar. La aprovecharé para cocinar pasta y arroz siempre que lo haga con pescado. A ver a que sabe. Me parece un producto muy interesante y genial para los más cocinillas, así que me ha gustado mucho que viniera en la cajita de este mes. 

Pochas de Navarra con borraja Gvtarra:
No soy muy fan de las legumbres enfrascadas ya que prefiero hervirlas yo, pero ya que tengo estas pochas, las aprovecharé para hacer con almejas o calamares y así ya tengo una comida resuelta. Reconozco que no me atrae mucho que lleven borraja, pero las probaremos a ver que tal están. 

Vinagre balsámico Push and Drop Maeva:
Monodosis de vinagre balsámico. Ideales para llevarlas si comemos fuera de casa o incluso si en casa no consumimos mucho vinagre pero de vez en cuando nos apetece aliñar una ensalada sin miedo a que se nos estropee una botella de formato grande. La verdad es que me parece un formato muy práctico. 

Pasas con chocolate Delicias de Málaga:
No me gustan las pasas. Es más, no las soporto. Así que aunque estén recubiertas de chocolate no las comeré. No sé que haré con ellas...

Miel de flores de España de Luna de Miel:
Para empezar, decir que ya conocía esta marca y que su nombre me encanta, me parece muy dulce y romanticón. No soy asidua a tomar miel pero me viene genial para esos días de frío en los que me duele la garganta y quiero suavizar ese picor. Así que le daré bastante uso este invierno.

Barquillos de Vainilla DietNature de Gullón:
Desde pequeñita siempre me han encantado este tipo de barquillos de vainilla, y estos son azúcar, así que algo más light son. Ya los he comido para merendar y están muy buenos. Y es que yo soy asidua a comprar productos de la gama DietNature de Gullón, pero estos barquillos en concreto no los había probado. 

Posh Noodles de Kent's Kitchen:
Fideos estilo Miso que se preparan añadiendo sólo agua caliente y en nada tenemos un plato caliente para comer. Estos en concreto son sabor gambas y ajo. No los he probado, pero los guardo para comer un día que vaya con prisas. 

Zumos Zumosol:
Zumo de uva y de melocotón y uva. Muy ricos, un clásico, sólo que ahora con nuevo y modernizado formato muy práctico para tomar en varias veces al tener tapa. Prefiero otro sabor como el de naranja, pero bueno, siempre viene bien un zumito para desayunar o merendar.

Limón exprimido Solimón:
Y para terminar, un producto que había visto muchas veces en el súper pero que nunca había probado. Es un bote de zumo de limón exprimido 100% natural, así que lo usaré para aliñar pescados o hacer algún bizcocho. Me parece muy práctico ya que puedo usar unas gotas, guardarlo en la nevera y volver a usarlo la próxima vez teniendo la misma frescura que un limón recién exprimido. 


Y hasta aquí la Degustabox del mes de Diciembre. ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado alguno de los productos que trae?

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)