jueves, 19 de febrero de 2015

Degustabox Enero 2015

¡Hola chicos y chicas!

Hoy os hablo de la Degustabox del mes de Enero, que aunque yo la comparta con vosotros ahora porque he estado inmersa en plena mudanza, me llegó muy puntual como siempre. Viene con productos de marcas muy conocidas y otras que yo no había oído nunca pero que han sido un descubrimiento y me han encantado: Gallo, Sportlife, Damel, Laimon Fresh, Isabel, Lindt, Soria Natural, Maggi, Chocapic y Facundo.


Como cada mes os cuento, si decidís suscribiros al ver lo que trae mi cajita, podéis usar el código GTOBQ para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 9,99€ en lugar de 14,99€. Así la probáis y ahorráis a la vez. 

Os dejo su Facebook y Twitter por si tenéis alguna duda y queréis contactar con ellos o por si queréis cotillear los productos que han recibido otras personas o recetas que comparten usando los productos que vienen en la cajita, incluso sorteos que publican de vez en cuando. 

Y ahora os cuento lo que trae la cajita de este mes, que como podéis ver viene llena de cosas dulces y es que San Valentín, es lo que tiene. 

Burguers de Atún Isabel:
Un paquete con dos hamburguesas de atún que no necesitan frío para su conservación. Yo no creía que fueran a estar buenas y la verdad es que me han sorprendido para bien. 

Hélices Extrafinas de Gallo:
Una pasta de alta calidad y que se prepara en sólo 3 minutos. Está pensada para ensaladas pero como que a mi no me gusta la pasta así, la prepararé con un buen sofrito. 

Jugoso a la sartén y Jugoso al horno de Maggi:
El jugoso a la sartén son unos papeles especiales con los que se impregnan las pechugas de pollo al cocinarlas. No se necesita aceite para cocinar ya que con el papel es suficiente. Me parece algo muy original. Y el jugoso al horno contiene una bolsa de plástico especial para asar y especias variadas. Metemos en la bolsa costillas de cerdo y al cabo de un rato tendremos unas ricas costillas a la barbacoa. 

Pasta Oriental Express Maggi:
Tres paquetes de Pasta Oriental Express de ternera, pollo y curry. Ideales para apañar una cena rápida ya que en sólo 3 minutos y con sólo añadir agua caliente los tenemos listos. 

Laimon Fresh:
Es un refresco de lima-limón y menta con gas. Está hecho con ingredientes 100% naturales. Lo había visto anunciado en la televisión y tenía ganas de probarlo. Yo me imaginaba que tendría sabor a limonada pero a mi me recuerda más a un mojito. Me esperaba otro sabor, la verdad. 

Bebida láctea recuperante sabor chocolate Sport Life:
Una bebida ideal para deportistas y pensada para consumir tras la práctica deportiva. Nosotros lo hemos probado y sabe a batido de chocolate. Está rico, pero al no ser muy deportistas no lo compraremos.

Chocapic choco-avellana de Nestlé:
Dos bolsitas de cereales chocolateados con sabor a avellanas. A mi no me gustan los cereales, así que ya veremos que hago con ellos. 

Palomitas chocolateadas y Rings chocolateados Facundo:
¡Menudo descubrimiento! Las palomitas chocolateadas están de vicio. Las compraremos sin dudarlo para hacer merendolas en casa. Los Rings en cambio, no me apasionaron.  

Patatas fritas Eco-Snacks de Soria Natural:
Son patatas procedentes de cultivo ecológico y están fritas con aceite de oliva virgen ecológico. Son bajas en sal y para mi gusto están sosas. Pero nada que no se pueda arreglar, ya que les añades el punto de sal que te gusta, y listas. 

Palotes y Bites Damel:
Los clásicos Palotes que comíamos de peques. Vienen en tres sabores (fresa, manzana y melocotón) y otra con caramelos blandos cuadrados, sin azúcar y en sabores variados (como los Sugus). Muy ricos e ideales para llevar en el bolso o merendolas con las amigas. 

Bombones Lindor de Lindt:
Bombones de chocolate con leche y con un interior muy cremoso. Ideal que los hayan incluído en esta cajita de San Valentín. Yo los tengo guardados para cuando vengan visitas y quedaré como una reina. 

¿Qué os ha parecido la Degustabox de Enero? ¡A mí me ha enamorado!

¡Gracias por leerme! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)