lunes, 20 de julio de 2015

Bikini Plan 2015 con Pompadour

¡Hola chicos y chicas! :)

Hoy os traigo un plan para prepararnos para el verano con ayuda de Pompadour. El año pasado ya os conté un poco sobre este plan, pero para las que no lo conocéis, el Bikini Plan está formado por 3 infusiones, 3 veces al día, durante 3 semanas. Así de fácil.



El Bikini Plan junto con una dieta variada y equilibrada y algo de ejercicio físico, forman un plan muy natural que nos ayudará a lucir bikini este verano.



Os presento las 3 infusiones y cómo hay que tomarlas para seguir el Bikini Plan correctamente:

Por la mañana: Detox
Ayuda a limpiar el organismo eliminando toxinas. Contiene varios ingredientes naturales (diente de león, saúco, ulmarina y ortiga) que tradicionalmente se han considerado eficaces para eliminar toxinas. Además, contiene té verde que aporta un efecto antioxidante y cola de caballo que ayuda a eliminar líquidos.

Tras la comida: Cola de Caballo Plus 3
Contiene cola de caballo, ortosifón, solidago gigantea y judías vainas, y ayuda a eliminar líquidos.

Por la noche: Delgaxan
Contiene alcachofa, cola de caballo, sen y menta. Esta infusión os ayudará a mantener la línea, sin olvidarnos de mantener una alimentación variada y equilibrada.

La forma de tomarlas es muy sencilla. Hervimos agua, la dejamos caer sobre la bolsita de infusión, dejamos que repose unso 5-8 minutos, y la tomamos.



Si combináis las infusiones, una dieta equilibrada y algo de ejercicio, no habrá bikini que se os resista.

Además Pompadour quiere premiaros ya que todos los días regalan 4 tarjetas regalo por valor de 30€ para que os compréis el bikini que más os guste.

Para participar simplemente tenéis que introducir los códigos 
que se encuentran en el interior de los envases con la pegatina del Bikini Plan en la web de Pompadour o a través de su Facebook. Cada código se canjea por 6 tiradas extra (además de 2 tiradas por registrarte y una diaria). Yo de momento no he tenido suerte pero sigo intentándolo.

El año pasado pude ver los resultados del Bikini Plan que me vinieron ideales para nuestra boda. Así que este año que me he relajado (mal Isabel, maaal!), estoy encantada de poder repetir un año más.

¿Vosotras conocíais el Bikini Plan de Pompadour? 

¡Gracias por leerme!


1 comentario:

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)