sábado, 15 de agosto de 2015

Degustabox Julio 2015

¡Hola chicos y chicas! :)

¿Cómo va este calor veraniego? ¿Estáis de vacaciones? Si es así, disfrutadlas!

Como todos los meses, quiero compartir con vosotros el contenido de la Degustabox de Julio. Debo confesar que las últimas cajas me han parecido muy buenas, así que no puedo hacer más que recomendarla. Este mes nos encontramos marcas muy conocidas y otras novedosas como: Haribo, Blue Dragon, Bimbo, Shandy, Alpro, Ybarra, Sunny Via, Dr. Oetker, Celebes, Fontaneda, Gallo y Pompadour.


Si decidís suscribiros al ver lo que trae mi cajita, podéis usar el código BWWDM para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 9,99€ en lugar de 14,99€. Así la probáis y ahorráis a la vez.

Os dejo su Facebook y Twitter por si tenéis alguna duda y queréis contactar con ellos o por si queréis cotillear los productos que han recibido otras personas o recetas que comparten usando los productos que vienen en la cajita, incluso sorteos que publican de vez en cuando. 

Y ahora os cuento lo que trae la cajita de este mes, que como podéis ver viene llenita de cosas. 


Sirope de Agave de Sunny Via:
Este edulcorante es un sustituto del azúcar refinado. Ya lo había probado en sobres y está muy bueno, ya que endulza sin alterar el sabor de los alimentos y tiene un bajo índice glucémico. Yo lo uso sólo para el café y me gusta como queda.


Alpro Avellanas Original de Central Lechera Asturiana:
Esta bebida de avellanas 100% vegetal no me ha gustado nada. No sé porque pero me pasa con todas las bebidas vegetales, tienen un punto de sabor que no me resultan agradables de tomar. Yo soy de leche de vaca, está claro. 



Tartafix de Dr. Oetker:
Con este preparado podemos hacer un glaseado de azúcar para fijar frutas en las tartas y darle ese brillo tan característico y profesional. Aún no lo he probado pero no tardaré en hacerlo. A ver si me animo a preparar unas tartaletas de frutas pronto.


Té Verde con Hierbabuena de Pompadour:
Aunque no me gustan mucho las infusiones, esta al tomarse en frío no me ha disgustado ya que consigue refrescarte en días de mucho calor. 



Agua de Coco Orgánica de Celebes:
No me gusta el sabor del agua de coco, así que aprovechamos a hacer un smoothie casero con varias frutas y este producto y la verdad es que la combinación quedó rica, aunque no sea un sabor que me apasione.


Happy Time de Haribo:
Chuches, siii! Dos bolsitas de chuches variadas ideales para compartir con amigos en casa o para llevarlas al cine y disfrutar de un snack.


Shandy Zero de Cruzcampo:
Claras de limón en versión Zero alcohol. En una cena con amigos las sacamos bien frías de la nevera y volaron. Ahora tocará buscarlas en el súper ya que en casa triunfaron. 


Digestive Multicereales de Fontaneda:
Unas galletas con un intenso sabor a cereales. A mi marido le gusta tomárselas con un vaso de leche con colacao ya que son bastante densas. 


Thomas Bagels de Bimbo:
Estos panecillos son muy típicos en los "brunch" americanos. Los tostamos para que queden crujientes por fuera y esponjosos por dentro y los podemos rellenar con ingredientes dulces (nutella, por ejemplo) o con ingredientes salados (queso de untar y salmón ahumado, una delicia!). 



Soba Nissin de Gallo:
Un preparado de fideos yakisoba que tendremos listos en sólo 3 minutos. Vienen con la salsa de soja y sólo tenemos que añadirle los ingredientes que queramos (verduras, pollo, gambas...). 




Salsa Teriyaki de Blue Dragon:
Y siguiendo con los preparados asiáticos, una bolsa de salsa teriyaki ideal para usar en fritos de carnes, pescados y verduras.


Salsa Wok de Ybarra:
Una salsa con base de mayonesa y soja, ideal para acompañar tanto platos típicos orientales como para darle un toque oriental a nuestros platos más tradicionales. 


Y hasta aquí la Degustabox del mes de Julio. Deciros que me me ha gustado mucho, sobretodo la parte oriental. ¿Qué os ha parecido a vosotros? 

¡Gracias por leerme!

2 comentarios:

  1. Le invito a que siga mi blog en este link http://mibonitolugar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)