jueves, 16 de junio de 2016

Degustabox Mayo 2016

¡Hola chicos y chicas! 

Como todos los meses, quiero compartir con vosotros el contenido de la Degustabox de Mayo. Este mes nos encontramos las siguientes marcas: Ybarra, Bollycao, Haribo, Eko, Solís, Maggi, Kit Kat, Feiraco, Casa Matachín, Hero, Sanpellegrino y Zanuy.


Si decidís suscribiros al ver lo que trae mi cajita, podéis usar el código ROO02 para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 9,99€ en lugar de 14,99€. Así la probáis y ahorráis a la vez.

Os dejo su Facebook y Twitter por si tenéis alguna duda y queréis contactar con ellos o por si queréis cotillear los productos que han recibido otras personas o recetas que comparten usando los productos que vienen en la cajita, incluso sorteos que publican de vez en cuando. 

Y ahora os cuento lo que trae la cajita de este mes, que como podéis ver viene llenita de cosas.

Bollycao Zero:
Los clásicos Bollycao pero en versión Zero, sin azúcar añadido y un 25% menos de calorías. Deciros que están muy ricos y que saben casi igual que los originales. 

Mayonesa Ybarra Ligera:
Aunque yo soy más de hacer la mayonesa casera, nunca va mal tener un frasco de estos en la despensa. Con ella podemos disfrutar del sabor de siempre, pero sin olvidarnos que queremos cuidar nuestra línea al serla versión ligera. 

Tomate frito Estilo casero Solís:
Un tomate frito con ingredientes 100% naturales, sin gluten e ideales para preparar sofritos. Algo muy práctico e indispensable en la despensa para cuando vamos con prisas.

Kit Kat Dark 70%:
El clásico Kit Kat pero con chocolate negro. Muy rico, con un sabor muy intenso, aunque yo me quedo con el clásico de chocolate con leche que tiene un sabor más suave. 

Barritas Mr. Flakes Hero:
Crujientes barritas de cereales con caramelo. Ideales para tomar entre horas. Lástima que a mi este tipo de barritas no me gusten. 

Eko de Nestlé:
Este producto lo he visto siempre en los supermercados pero nunca me ha llamado la atención. Son cereales liofilizados mezclados con achicoria, que se disuelven en leche. Para los que no toman café, suele ser una buena opción para el desayuno. 

Toppings Haribo:
Mini chuches para decorar nuestros postres caseros. Incluyen mini ositos, mini nubes y mini corazones. No me diréis que no dan ganas de hacer cupcakes y decorarlos con esta monería, ¿verdad?

Limonada Sanpellegrino:
Se trata de agua con gas y concentrado de zumo de limón. Me ha gustado que vienen con una tapa de protección que garantiza la higiene del producto. Otras marcas deberían hacer lo mismo. Su sabor es parecido a cualquier refresco de limón. 

Yakisoba de pollo Maggi:
Estos fideos orientales son facilísimos de preparar y están deliciosos. Se pueden comer así tal cual o añadiendo unas tiras de pollo. ¡Están muy ricos!

Pechuga de pollo en aceite Casa Matachín:
Conocía este producto pero en otras de sus variedades (al natural y en escabeche) y aunque no es algo que me entusiasme por su sabor, ya que es algo insulso, es ideal para la operación bikini, para deportistas, niños y mujeres embarazadas. Se trata de pechuga de pollo en lata, rica en proteínas y baja en grasas saturadas. Yo la he usado para hacer berenjenas rellenas y pasta con tomate. 

Leche Premium Únicla y Yogu+ de Feiraco:
Por una parte, venía un cartón de leche entera con un sabor muy rico, a la leche de siempre. 
Y por otra parte, un yogur bebible con sabor a fresa. A mi me recuerda al Yoplait que tomábamos cuando éramos peques. ¡Muy rico!

Tortillas Zanuy:
Estas tortillas de trigo son perfectas para preparar fajitas y burritos mexicanos. En casa las preparamos con pollo y están deliciosas. 


Y hasta aquí la Degustabox del mes de Mayo. ¿Qué os ha parecido?  A mi me ha gustado muchísimo.

¡Gracias por leerme! ¡Que tengáis un buen día! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)