lunes, 18 de julio de 2016

Degustabox Junio 2016

¡Hola chicos y chicas! 

Como todos los meses, quiero compartir con vosotros el contenido de la Degustabox de Junio. Este mes nos encontramos las siguientes marcas: Don Simón, Costa, Borges, Ligeresa, Qé, Donnettes, El Conchel, Wug, Pompadour, Miracle Noodle, Nescafé y Michel et Agustin.




Si decidís suscribiros al ver lo que trae mi cajita, podéis usar el código ROO02 para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 9,99€ en lugar de 14,99€. Así la probáis y ahorráis a la vez.

Os dejo su Facebook y Twitter por si tenéis alguna duda y queréis contactar con ellos o por si queréis cotillear los productos que han recibido otras personas o recetas que comparten usando los productos que vienen en la cajita, incluso sorteos que publican de vez en cuando. 

Y ahora os cuento lo que trae la cajita de este mes, que como podéis ver viene llenita de cosas.

Zumos Don Simón:
Mini zumos de piña y uva. Tienen un sabor natural y son ideales para los desayunos y meriendas de los peques de la casa, ya que tienen un tamaño muy pequeño.

Bebida de chufa light Costa:
Horchata de chufa light con stevia. No tiene lactosa ni gluten. A mi personalmente no me ha gustado, pero me pasa con esta y con cualquier horchata. ¡Qué le haremos!

Vinagre balsámico de módena Borges:
Este vinagre no falta nunca en casa. Es ideal para aliñar ensaladas.

Mayonesa Ligeresa Original:
Es una salsa tipo mayonesa para dar un toque de sabor a nuestros platos. Lógicamente, la mayonesa casera sabe mejor, pero nunca viene mal tener un frasco en la despensa.

Qé Palmera Veranete:
La clásica palmera con cobertura de toques cítricos. Un sabor original y muy veraniego.

Qé María Cañera:
La clásica caña de crema con cobertura de galleta María. Muy rica pero muy calórica.

Donettes Limonettes:
Los clásicos Donettes pero con cobertura tipo glaseado de sabor limón. Si se toman frescos, están riquísimos. ¡Son un vicio! 

Galletas Michel et Agustin:
Unas galletas riquísimas y originales. El toque que le da la sal al chocolate es ideal. ¡Deliciosas!

Nescafé Vitalíssimo Natural y Descafeinado:
Un café soluble con el clásico sabor y aroma de Nescafé pero además con magnesio para ayudarnos a sentirnos más vitales. No lo he probado porque en casa tomamos Nespresso, pero lo guardo en la despensa para situaciones de emergencia.

Té Pompadour:
No soy para nada de tés, pero reconozco que este bien fresquito, sienta genial. El toque del maracuyá le sienta muy bien y es una buena manera de mantenernos hidratados en verano.

Fideos de arroz Miracle Noodle:
Fideos tipo noodle de arroz. Son bajos en calorías y a mi me saben a nada. No me han gustado para nada su sabor ni su textura. 

Chicle Wug:
No bebo alcohol así que difícilmente iba a probar este producto. Se lo di a un amigo para que lo probara y me dijo que le funcionó muy bien. En cada bolsita vienen dos chicles, para antes y después de la ingesta de alcohol. Él intentó comprar este producto en farmacias, lo cual es una señal de que si le funcionó, el problema es que no encontró los chicles.

Little Fuet El Conchel:
Mini fuets ideales para picar entre horas. Están ricos, pero prefiero el sabor de otras marcas.


Y hasta aquí la Degustabox del mes de Junio. ¿Qué os ha parecido? A mi me ha gustado muchísimo.


¡Gracias por leerme! ¡Que tengáis un buen día! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)