miércoles, 3 de agosto de 2016

Degustabox Julio 2016

¡Hola chicos y chicas! 

¿Cómo va el veranito? ¿Disfrutando ya de las vacaciones? Como todos los meses, quiero compartir con vosotros el contenido de la Degustabox de Julio. Este mes nos encontramos las siguientes marcas: Font Vella, Solimon, Royal, Puleva, Martirelo, Panrico, Piraña, Fragata, La Vieja Fábrica, Blini, biManan y Smirnoff. 


Si decidís suscribiros al ver lo que trae mi cajita, podéis usar el código ROO02 para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 9,99€ en lugar de 14,99€. Así la probáis y ahorráis a la vez.

Os dejo su Facebook y Twitter por si tenéis alguna duda y queréis contactar con ellos o por si queréis cotillear los productos que han recibido otras personas o recetas que comparten usando los productos que vienen en la cajita, incluso sorteos que publican de vez en cuando. 

Y ahora os cuento lo que trae la cajita de este mes, que como podéis ver viene llenita de cosas. 

Font Vella Levité Lima:
Agua con sabor a lima y menta para refrescarnos este verano. Hay que tomarla bien fría, como un refresco, pero más saludable ya que no contiene gas. Está buena, pero de las que he probado, me quedo con el sabor naranja.

Solimon:
Un bote de zumo de limón exprimido 100% natural, así que lo usaré para aliñar pescados o hacer algún bizcocho. Me parece muy práctico ya que puedo usar unas gotas, guardarlo en la nevera y volver a usarlo la próxima vez teniendo la misma frescura que un limón recién exprimido. 

Gelatina light Royal:
Gelatina sabor a fresa en versión light, con sólo 10kcal. Es muy fácil de preparar y es ideal para darse un capricho aquellos que están a dieta. 

Puleva Omega3 Avena:
Leche desnatada con avena, perfecta para regular el colesterol. Lástima que a mi el sabor, no me atrae. Ya sabéis que soy de la leche clásica.

Picatostes Martirelo:
Picatostes fritos en aceite de oliva ideales para aderezar nuestras sopas, cremas de verduras, ensaladas... Están ricos. 

Pan Burger Gourmet 5 semillas Cerealia:
Panecillos para hamburguesas con semillas de lino, amapola, calabaza, girasol y mijo. Están buenísimos y con ellos podemos preparar unas hamburguesa gourmet caseras para chuparnos los dedos.

Smirnoff Lemon Sorbet:
Granizado de limón y vodka. Lo guardamos en el congelador y listo para tomar.

Piraña Wasabi Soy Sauce:
Cacahuetes con sabor oriental. Muy originales e ideales para picar en casa.

Aceitunas rellenas de anchoa Fragata:
Las clásicas aceitunas rellenas, ideales para picar o para preparar platos. Yo las usaré en una ensaladilla. Ñam ñam!

Crema de avellanas con crema de galletas La Vieja Fábrica:
¡Qué rica! Ideal para tomar untada en tostadas. Lástima que estos caprichos no sean nada light.

Mini Blinis Labeyrie:
Estos blinis son ideales para preparar canapés variados. Yo los haré con salmón, caviar, crema de anchoas, foie... Estos en concreto son para tomar calientes (dándoles un toque en el microondas o en el horno).

Barritas biManan:
Tres barritas clásicas para adelgazar, con sabor Crocanti y Mocca. Ideales para tomar cuando andamos liados y sin tiempo para comer y queremos hacer un poco de bondad si es que hemos hecho algún exceso. 


Y hasta aquí la Degustabox del mes de Julio. ¿Qué os ha parecido? 

¡Gracias por leerme! ¡Que tengáis un buen día! :)

2 comentarios:

  1. Hoy ya en día existe una amplia gama de productos en una parafarmacia online dando un amplio acceso a todos a productos con calidad.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)