viernes, 13 de enero de 2017

Degustabox Diciembre 2016

¡Hola chicos y chicas! 

Como todos los meses, quiero compartir con vosotros el contenido de la Degustabox de Diciembre. Este mes nos encontramos las siguientes marcas: Ubagua, Nocilla, Lindt, Mary Lee, Campofrío, Natur&Coco, Maggi, Maeloc y Ponti.


Si decidís suscribiros al ver lo que trae mi cajita, podéis usar el código ROO02 para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 9,99€ en lugar de 14,99€. Así la probáis y ahorráis a la vez.

Os dejo su Facebook y Twitter por si tenéis alguna duda y queréis contactar con ellos o por si queréis cotillear los productos
que han recibido otras personas o recetas que comparten usando los productos que vienen en la cajita, incluso sorteos que publican de vez en cuando. 

Y ahora os cuento lo que trae la cajita de este mes, que como podéis ver viene llenita de cosas.

Churros Fritos Ubagua:
Estos churros son artesanos, sin conservantes ni colorantes, y aunque están ricos, no me saben a churros ni por asomo. Más bien saben a bizcocho, pero a churros no. Así que le cambiaría el nombre a bizcochitos fritos.

Sticks de chocoleche Nocilla:
Un snack para desayunar o merendar e ideales para llevar en el bolso. Seguro que a los niños les encanta.

Chocolates Lindt Excellence:
Viene en dos variedades, 70% cacao y con sésamo tostado al punto. Los tengo reservados para preparar algún postre en cuanto tengamos invitados en casa. 

Sirope de chocolate Mary Lee:
Esta marca la conozco de hace mucho tiempo y no defrauda, ya que tiene productos muy buenos y auténticos americanos. Este sirope es ideal para tartas, helados y tortitas. 

Pechuga de pollo Campofrío:
Se trata de pechuga de pollo cocida. Es muy ligera y aunque la recomiendan para ensaladas, yo la voy a preparar con pasta ya que prefiero recetas calientes. 

Zumo Natur&Coco:
Zumo de mango y con trozos de coco. Una mezcla exótica y sana pero no hecha para mi, ya que no me gusta nada el coco. 

Que Cocine... de Maggi:
Recetas preparadas que están listas en 5 minutos. Viene en 4 variedades: pasta boloñesa, sopa china de ave, cintas con crema de setas y espirales a la crema. Ideales para salir del paso y comer caliente. 

Sidra ecológica Maeloc:
Esta sidra está elaborada con manzanas ecológicas gallegas y ha ganado el trofeo de Oro a la mejor sidra en el International Cider Challenge.

Dolceagro condimento bianco Ponti:
Se trata de un vinagre balsámico de módena incoloro, ideal para no manchar nuestros platos y presentaciones. 


Y hasta aquí la Degustabox del mes de Diciembre. ¿Qué os ha parecido?

¡Gracias por leerme! ¡Que tengáis un buen día! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)