martes, 14 de febrero de 2017

Degustabox Enero 2017

¡Hola chicos y chicas! 

Como todos los meses, quiero compartir con vosotros el contenido de la Degustabox de Enero. Este mes nos encontramos las siguientes marcas: RAM, EKO, Feiraco, Atkins, Chimbote, Artiach, Cuétara, Aspire y Trident.


Si decidís suscribiros al ver lo que trae mi cajita, podéis usar el código ROO02 para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 9,99€ en lugar de 14,99€. Así la probáis y ahorráis a la vez.

Os dejo su Facebook y Twitter por si tenéis alguna duda y queréis contactar con ellos o por si queréis cotillear los productos que han recibido otras personas o recetas que comparten usando los productos que vienen en la cajita, incluso sorteos que publican de vez en cuando. 

Y ahora os cuento lo que trae la cajita de este mes, que como podéis ver viene llenita de cosas.

Eko Magnesio de Nestlé:
Se trata de una mezcla de los clásicos cereales Eko pero esta vez con magnesio, para ayudarnos a reducir la fatiga y el cansancio. Yo soy más cafetera pero para quien no tome café, son una buena alternativa.

RAM a la Taza:
Chocolate a la taza, un clásico de siempre. Sólo hay que calentarlo y ya lo tenemos listo. Ideal para tomarlo un domingo como desayuno con churros. 

Country Crisp Jordans:
Cereales horneados con pasas. Tienen buena pinta pero a mi el muesli no me gusta, y con pasas, mucho menos.

Dulce de leche Chimbote:
He oído que es uno de los mejores dulces de leche en el mercado. Yo se lo daré a una amiga que es adicta a este tipo de dulce. 

Dinosaurus de Artiach:
Son las clásicas galletas en forma de dinosaurio pero bañadas en chocolate blanco. Sólo puedo decir que están buenísimas!

Leche semidesnatada Únicla:
Leche de vaca riquísima, y eso que era en la variedad semidesnatada, con menos grasa. La versión entera debe ser increíble. Yo, como buena amante de la leche que soy, decir que esta leche es de las buenas. 

Yogu+ Feiraco:
Yogur líquido para beber. Es ideal para el desayuno o merienda de los peques por su formato, y es que además, no necesitan frío. El único pero que le encuentro es que es demasiado dulce. 

Napolitanas Bizcochitos de Cuétara:
Son unos tiernos bizcochitos con relleno sabor a canela bañados en una fina capa de chocolate y cubiertos de azúcar que están increíbles. Vienen envasados individualmente, con lo que son perfectos para darse un capricho o para llevar en el bolso. 

Barrita Advantage de Atkins:
Una barrita energética de chocolate y avellanas. Es ideal para reponer fuerzas después de hacer ejercicio o para picar entre horas. 

Bebidas Aspire:
Se trata de dos bebidas energéticas con 0 calorías, que estimulan el metabolismo para ayudar a quemar grasas. Estas son con sabor manzana y acai, y arándanos.

Chicles Trident Max:
Chicles con sabor mandarina y sandía. Tienen un sabor muy intenso y están increíbles de buenos. 


Y hasta aquí la Degustabox del mes de Enero. ¿Qué os ha parecido?

¡Gracias por leerme! ¡Que tengáis un buen día! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)