lunes, 17 de abril de 2017

Degustabox Marzo 2017

¡Hola chicos y chicas! 

Como todos los meses, quiero compartir con vosotros el contenido de la Degustabox de Marzo. Este mes nos encontramos las siguientes marcas: ColaCao, DiaBalance, Bollycao, Qé!, La Casera, Central Lechera Asturiana, La Ballena, Conguitos, Tic-Tac, Zenpure, Newman's Own y Nescafé.




Si decidís suscribiros al ver lo que trae mi cajita, podéis usar el código ROO02 para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 9,99€ en lugar de 14,99€. Así la probáis y ahorráis a la vez.

Os dejo su Facebook y Twitter por si tenéis alguna duda y queréis contactar con ellos o por si queréis cotillear los productos que han recibido otras personas o recetas que comparten usando los productos que vienen en la cajita, incluso sorteos que publican de vez en cuando. 

Y ahora os cuento lo que trae la cajita de este mes, que como podéis ver viene llenita de cosas.

ColaCao Shake:
Es un Colacao listo para tomar y viene en dos versiones, una normal y una 0% azúcar. Ambas opciones están muy buenas y son ideales para llevar a cualquier parte.

Nescafé Azera Espresso Intenso:
Café soluble con un sabor y aroma intensos y con una fina capa de crema como la de los espresso de las cafeterías. La verdad es que está muy rica y aunque en casa usamos la Nespresso, siempre va bien tener un frasco de estos en la despensa. 

Bollycao Minis Caramel & Choc:
Mini bollycaos que en su interior tienen chocolate y caramelo. Están ricos pero me quedo con los clásicos de chocolate.

Qé! Caña Avellana:
Una caña de chocolate con sabor a avellanas y topping crujiente de avellanas. Para los amantes del chocolate debe ser lo más, aunque tiene una de calorías...

Conguitos:
Los clásicos Conguitos y una nueva variedad con chocolate con leche. Somos los Conguitos y estamos requetebien, vestidos de chocolate con cuerpo de cacahué!

Los caramelos Tic Tac:
Son unos mini caramelos ideales para llevar en el bolso, y en esta ocasión nos vienen las variedad de Fresa Mix y Menta Intensa.

Natillas de chocolate DiaBalance:
Este postre tiene una reducción de carga glucémica del 70% y no necesitan frío. Aunque yo las puse en la nevera ya que frescas están más buenas.

Nata para cocinar sin lactosa Central Lechera Asturiana:
Nata sin lactosa con todo el sabor de la nata tradicional y en formato de botella con tapón de rosca para que su uso sea más práctico. 

Sal La Ballena Esencial:
Sales minerales del mar con un 50% menos de sodio. En cuanto acabe la sal que tengo empezada en casa, la probaré a ver que tal está de sabor.

Newman's Own:
Aderezo para ensaladas con vinagre balsámico de Modena. 

Gaseosa La Casera:
La clásica botella de Gaseosa, ideal para tomarla con vino o cerveza. Qué ganas tenía de tenerla para poder rellenarla de agua una vez la bebamos!

Zenpure:
Bebida relajante que nos ayuda a desconectar de manera natural y sin provocar somnolencia, con sabor a fresa. Muy rica.


Y hasta aquí la Degustabox del mes de Marzo. ¿Qué os ha parecido?

¡Gracias por leerme! ¡Que tengáis un buen día! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)