jueves, 15 de junio de 2017

Degustabox Mayo 2017

¡Hola chicos y chicas! 

Como todos los meses, quiero compartir con vosotros el contenido de la Degustabox de Mayo. Este mes nos encontramos las siguientes marcas: Ortiz, Thins, Oreo, Coldpress, Bavaria, Perrier, Lay's, Newman's Old, Président, Litoral, y Heinz.


Si decidís suscribiros al ver lo que trae mi cajita, podéis usar el código ROO02 para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 9,99€ en lugar de 14,99€. Así la probáis y ahorráis a la vez.

Os dejo su Facebook y Twitter por si tenéis alguna duda y queréis contactar con ellos o por si queréis cotillear los productos que han recibido otras personas o recetas que comparten usando los productos que vienen en la cajita, incluso sorteos que publican de vez en cuando. 

Y ahora os cuento lo que trae la cajita de este mes, que como podéis ver viene llenita de cosas.

Pan tostado Ortiz:
Las clásicas tostadas integrales pero en un formato nuevo, ya que vienen divididas en dos paquetes para que se mantengan más tiempo frescas. Son ideales para untar con mantequilla. 

Thins Quinoa:
La novedad de los panecillos Thins, ahora con quinoa. Sólo tienen 99 calorías y son ideades para desayunar o merendar un bocadillo. 

Oreo Finas:
Lás clásicas Oreo pero en versión finas y con relleno de crema o de chocolate. Estan buenísimas! Es más, me gustan más estas que las clásicas Oreo. 

Mentolin:
Los clásicos caramelos en tubo pero con dos nuevos sabores muy veraniegos: Mojito y Sandía. 

Zumo de naranja Coldpress:
La curiosidad de este zumo es que está prensado en frío, con lo cual tiene más sabor, vitaminas, y nutrientes que los zumos pasteurizados convencionales. Es zumo de naranja 100%. Está bueno, pero sigue estando mucho mejor un zumo de naranja recién exprimido.

Cerveza Bavaria 8.6:
Una cerveza en formato grande con alta graduación (8.6º). En cuanto tengamos invitados en casa, se la daremos a probar a ver que les parece. 

Perrier y Perrier Limón:
Agua con gas y con limón, con 0 calorías y 100% naturales. Son un clásico. Estas son para mi padre, que le encanta. 

Lay's Mediterráneas:
Las clásicas patatas chips con nuevo formato de bolsa tipo bol. Ideales para colocar en medio de la mesa y compartirlas, o bien para llevarlas a la playa o de picnic.

Newman's Old:
Un nuevo aderezo para ensaladas, en esta ocasión su versión italiana. Aún no lo hemos probado en casa. 

Salsa de champiñones Président:
Una cremosa salsa de champiñones, con base de nata. Sólo hay que calentarla y servirla. Es ideal para acompañarla con carnes, patatas y pasta. 

Litoral Vegetal: 
Garbanzos con espinacas. Un producto 100% vegetal, bajo en grasas e ideal para comer bien aun cuando tenemos prisa, ya que sólo hay que calentarlo y listo. 

Mayonesa Heinz:
Aunque en casa siempre hacemos la mayonesa casera, siempre viene bien tener un bote en la despensa para emergencias. 

Y hasta aquí la Degustabox del mes de Mayo. ¿Qué os ha parecido? A mi este mes me ha encantado y le he sacado mucho provecho!

¡Gracias por leerme! ¡Que tengáis un buen día! :)

2 comentarios:

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)