lunes, 4 de diciembre de 2017

Degustabox Noviembre 2017

¡Hola chicos y chicas!

Como todos los meses, quiero compartir con vosotros el contenido de la Degustabox de Noviembre. Este mes nos encontramos con una selección ideal, para preparanos para las fiestas navideñas, de las siguientes marcas: Riso Gallo, Aneto, Mutti, Heinz, Zanuy, Nestlé, El Gaitero, El Tigre, Planters, M&M's y Puleva.


Si decidís suscribiros al ver lo que trae mi cajita, podéis usar el código ROO02 para que vuestra primera caja Degustabox os cueste solo 7,99€ (en lugar de 14,99€). Así la probáis y ahorráis a la vez.

Os dejo su Facebook y Twitter por si tenéis alguna duda y queréis contactar con ellos o por si queréis cotillear los productos que han recibido otras personas o recetas que comparten usando los productos que vienen en la cajita, incluso sorteos que publican de vez en cuando. 

Y ahora os cuento lo que trae la cajita de este mes, que como podéis ver viene llenita de cosas.

Arroz Venere Riso Gallo:
Un arroz integral de color negro natural que durante la cocción desprende un peculiar aroma entre madera de sándalo y pan recién hecho. Es un arroz distinto para poder utilizar incluso en nuestras recetas más tradicionales. Yo tengo que probarlo aún, y lo haré como si fuera un arroz negro con pescado y alioli, a ver que tal sale.

Caldo de Navidad Aneto:
Un caldo 100% natural en su versión más navideña. Yo soy consumidora habitual de la versión clásica de pollo pero esta me gusta mucho para estas fechas acompañado de galets. 

Doppio Concentrato di Pomodoro Mutti:
Un doble concentrado de tomate ideal para dar color, sabor y textura a nuestras recetas al más puro estilo italiano.

Mayonesa Heinz:
Mayonesa hecha con huevos de gallinas camperas, sin colorantes, sin aromas, sin espesantes artificiales, sin gluten ni lactosa, con un sabor delicioso. Ideal para acompañar nuestros platos. 

M&M's Crispy:
Una versión más ligera de los clásicos M&M's elaborada con un interior de arroz crujiente. Ideal para los más golosos. 

Batido Puro Cacao de Puleva:
Un batido adulto, intenso y genuino con todo el sabor del cacao, combinado con la leche de vaca de Puleva. Tiene un sabor muy fuerte a chocolate. A mi me gusta más suave, así que lo rebajaba con leche y estaba totalmente a mi gusto.

El Tigre:
Dos clásicos de toda la vida: para la preparación de masas de repostería (bizcochos, magdalenas...), y para la elaboración de refrescos de gaseosa simplemente añadiendo sus polvos en agua bien fría.

Mix de frutos secos Planters:
Mix de frutos secos, pasas, pipas de girasol y pipas de calabaza. Fuente natural de fibra y magnesio, sin sal y sin freír. Lo cual los hace un snack la mar de saludables. 

Tortilla chip & chia de Zanuy:
Una bolsa de nachos con un 10% de semillas de chia, fabricados con aceite de girasol y sin gluten. Son muy crujientes y sabrosos, ideales para tomar con guacamole o hummus. 

Caja Roja Dark Sublime de Nestlé:
Bombones de chocolate negro con 70% de cacao en 4 variedades gourmet (original, flor de sal, eclat y naranja). Ideales para compartir en las próximas fiestas navideñas. 

Botella de sidra El Gaitero Etiqueta Negra:
Perfecta para brindar en las fiestas de una forma diferente, en esta ocasión se trata de una sidra seca.


Y hasta aquí la Degustabox del mes de Noviembre. ¿Qué os ha parecido? A mi este mes me ha encantado, le he sacado mucho provecho.

¡Gracias por leerme! ¡Que tengáis un buen día! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)