martes, 2 de enero de 2018

Degustabox Diciembre 2017 y ¡Feliz Año!

¡Hola chicos y chicas!

Como todos los meses, quiero compartir con vosotros el contenido de la Degustabox de Diciembre. Este mes nos encontramos con una selección ideal, para las pasadas fiestas navideñas, de las siguientes marcas: Nomen, Galli Blanca, Heinz, Quely, Espuña, Iberitos, Pompadour, Wonderful, Huesitos, Qé, Reymos y Lindt. 


Si decidís suscribiros al ver lo que trae mi cajita, podéis usar el código ROO02 para que vuestra primera caja Degustabox os cueste solo 7,99€ (en lugar de 14,99€). Así la probáis y ahorráis a la vez.

Os dejo su Facebook y Twitter por si tenéis alguna duda y queréis contactar con ellos o por si queréis cotillear los productos que han recibido otras personas o recetas que comparten usando los productos que vienen en la cajita, incluso sorteos que publican de vez en cuando. 

Y ahora os cuento lo que trae la cajita de este mes, que como podéis ver viene llenita de cosas.

Arroz Nomen:
Este arroz especial "Tus recetas de cuchara" es una variedad perfecta para conseguir los platos de cuchara más sabrosos. Yo estoy pensando ya en el próximo caldoso de bogavante que haré con este arroz.

Caldo Gallina Blanca:
Este caldo gourmet de cocido es un caldo rico y consistente, con jamón y chorizo ibéricos. Ideal para preparar una deliciosa sopa. 

Chocolates Lindt:
Una tableta de chocolate Excellence con Flor de Sal y otra con un 78% de cacao. Ideales para tomar en la sobremesa con un café recién hecho.

Ketchup Heinz:
Con un 50% menos de azúcar y sal y con el mismo sabor del clásico ketchup.

Iberitos:
Paté a las Finas Hierbas que está para chuparse los dedos. Tenéis que probarlo. 

Quely y Espuña:
Este pack Merienda XL es ideal para llevar de viaje o en el bolso. Trae un paquete de crujientes palitos con aceite de oliva, acompañados de cañitas de fuet. ¡Están riquísimos!

Huesitos:
Huesitos con sabor a chocolate negro. Ideales para llevarlos en el bolso y comerlos cuando el hambre aprieta. 

Qé Power:
Snacks de cereales recubiertos de chocolate negro con un toque de taurina para darnos un chute extra de energía.

Wonderful:
Una bolsa de pistachos de California, abiertos no mecánicamente sino por el sol, y con un proceso de tostado que no incluye aceites. 

Pompadour:
Infusión de Cacao Pompadour. Una infusión ligera con todo el sabor de una taza de cacao, pero sin calorías. ¡Menudo invento!


Y hasta aquí la Degustabox del mes de Diciembre. ¿Qué os ha parecido? 

Y no, no se me olvidaba... Antes de despedir esta entrada, os deseo de todo corazón un ¡Feliz Año 2018! ¡Sed felices! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)