martes, 12 de junio de 2018

Degustabox Mayo 2018

¡Hola chicos y chicas!

Como todos los meses, quiero compartir con vosotros el contenido de la cajita Degustabox de Mayo. Este mes nos encontramos con una selección de productos ideal para hacer un picnic en familia: Desperados, Maretti, San Pellegrino, Juver, Zanuy, Blue Dragon, Bon Roll, Príncipe, Fragata,  Bovril,  Yatekomo y Choví.



Si decidís suscribiros al ver lo que trae mi cajita, podéis usar el código ROO02 para que vuestra primera caja Degustabox os cueste solo 7,99€, en lugar de 14,99€, y con gastos de envío incluidos. Así la probáis y ahorráis a la vez.

Os dejo su Facebook y Twitter por si tenéis alguna duda y queréis contactar con ellos o por si queréis cotillear los productos que han recibido otras personas o recetas que comparten usando los productos que vienen en la cajita, incluso sorteos que publican de vez en cuando. 

Y ahora os cuento lo que trae la cajita de este mes, que como podéis ver viene llenita de cosas.

Nachos Zanuy:
Los clásicos nachos, sin grasa de palma ni gluten. Con un poco de guacamole y queso fundido están de vicio. 

San Pellegrino:
Refrescos elaborados con ingredientes 100% naturales provenientes de Italia y sin conservantes añadidos. En esta ocasión, hemos podido probar dos variedades: Pompelmo, elaborado con pomelos, y Limone e Menta, una mezcla de limón y menta. La versión de pomelo me ha gustado más que la de limón y menta.

Aceitunas Fragata:
Aceitunas aliñadas estilo Gazpacha, ideales para hacer un picoteo. No son muy fuertes de sabor, están ricas.

Fideos Yatekomo:
Nuevos fideos de arroz en formato individual para preparar rápidamente sólo añadiendo agua caliente. Ideal para esos días que no tenemos tiempo pero queremos comer algo caliente y rápido.


Salsa de yogur Choví:
Salsa de yogur para aderezar ensaladas y carnes. Yo lo he probado con lomo a la plancha y le da un toque original.

Cerveza Desperados:
La clásica cerveza con tequila. Aprovechando una comida con amigos, las han difrutado de lo lindo. 

Zumo 100% Veggie de Juver:
Zumos sin azúcares añadidos elaborados con frutas y verduras, muy de moda últimamente.  El que yo he recibido es 100% Veggie Verde Depurativo y Digestivo, elaborado con pera, hinojo y zanahoria. Yo me sigo quedando con los clásicos zumos de frutas.

Bruschette Bites de Maretti:
Estas tostaditas son unos snacks italianos con sabor a cuatro quesos. Solas están buenas pero untadas con queso están riquísimas.

Kit Curry Rojo de Blue Dragon:
Este producto es el que más me ha llamado la atención de la caja de Mayo. El kit de Curry Rojo trae tres sobres con pasta de curry rojo thai, jugo de coco y especias. En casa solemos cocinar curry tailandés (amarillo, massaman...) así que queremos probar que tal está este que ya viene medio preparado. Lo probaremos con pollo a ver que tal queda.

Caldo Bovril:
Este caldo concentrado de buey es muy conocido aunque yo no lo había probado nunca. Mi abuela lo usaba para darle un sabor más intenso a sopas y cocidos. 

Galletas Estrellas Príncipe:
Estas divertidas y crujientes galletas rellenas con delicioso chocolate con leche  han durado nada y menos en casa. Vienen en varios paquetes individuales, lo cual las hace ideales para llevar en el bolso para picar entre horas. Un vicio, vaya. 

Caramelos Bon Roll:
Caramelos sabor chocolate con avellanas. Ideales para acompañar con un café con hielo recién hecho. 

Y hasta aquí la Degustabox del mes de Mayo. ¿Qué os ha parecido? 

¡Gracias por leerme! ¡Que tengáis un buen día! 😊



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)