domingo, 1 de julio de 2018

Degustabox Junio 2018 - Verano

¡Hola chicos y chicas!

Como todos los meses, quiero compartir con vosotros el contenido de la cajita Degustabox de Junio, en esta ocasión dedicada a la llegada del Verano. Este mes nos encontramos con la siguiente selección de productos: Hero Muesly, Green Cola, Wonderful, Calvo, The Good Cider, Old El Paso, Puleva, El Caserío de Tafalla, Campurrianas y Royal.


Si decidís suscribiros al ver lo que trae mi cajita, podéis usar el código ROO02 para que vuestra primera caja Degustabox os cueste solo 7,99€, en lugar de 14,99€, y con gastos de envío incluidos. Así la probáis y ahorráis a la vez.

Os dejo su Facebook Twitter por si tenéis alguna duda y queréis contactar con ellos o por si queréis cotillear los productos que han recibido otras personas o recetas que comparten usando los productos que vienen en la cajita, incluso sorteos que publican de vez en cuando. 

De hecho, ahora mismo tienen activo un concurso de verano al que os invito a participar. Sortean 3 cajas Degustabox GRATIS y es muy fácil participar.

1. Seguirles en su perfil de Instagram.
2. Subir una foto con vuestro producto favorito de la caja (indispensable tener el perfil público)
3. Utilizar el hashtag #degustaboxverano y etiquetar a @degustabox

* Las 3 fotos más originales y divertidas se llevarán UNA CAJA GRATIS.
* Cada foto equivale a una participación. Cuantas más fotos, ¡más posibilidades de ganar!
* El sorteo finaliza el 12 de Julio a las 23:59.

Y ahora os cuento lo que trae la cajita de este mes, que como podéis ver viene llenita de cosas.

Hero Muesly Avena:
Estas novedosas barritas de avena con almendras y un toque especial de caramelo, las hace ideales para llevarlas como snack en el bolso. Además, son ricas en fibra y están libres de aceite de palma. 

Green Cola:
Un refresco similar a la Coca Cola pero en una versión más sana. Edulcorado con stevia, con cafeína natural extraída del grano verde de café y aromas naturales. Tiene un sabor muy rico aunque para mi gusto demasiado gas.

Pistachos Wonderful:
Snacks de pistachos tostados sin sal, ideales para ofrecer de picoteo en casa. Estos pistachos en concreto provienen de sus plantaciones en California.

Ensaladas Ecolínea de Calvo:
Ensalada ecológica que combina superalimentos como la quinoa con atún en aceite de oliva virgen extra ecológico. Vienen en un formato ideal para llevarlo y comer en el trabajo o en un picnic. 

The Good Cider:
Auténtica sidra natural aromatizada con melocotón y frutos rojos. Esto le da un toque de fresco y muy veraniego.

Barquitas mexicanas Old El Paso:
Tortillas tiernas mexicanas de trigo en formato barquitas. Tenía muchas ganas de probar este formato ya que me parece original y muy cómodo para llenar con pollo y verduras, en modo fajita. 

Puleva Café con Leche Deliss:
Estos cafés con leche para llevar están deliciosos. Vienen en dos variedades: Original y Cappuccino. Si tengo que elegir, me quedo con el original pero los dos están buenísimos y son muy prácticos para llevar en el bolso. 

Campurrianas de Cuétara:
¡Menuda sorpresa! Son las galletas de toda la vida pero con trocitos de chocolate. Están riquísimas.

Delicias Bio de El Caserío de Tafalla:
Caramelos hechos a base de piñones donde utilizan panela como endulzante. Una opción sana, bio y sostenible.

Tortitas americanas Royal:
Royal siempre nos lo pone fácil con sus preparados y en este caso, podemos probar a hacer las clásicas tortitas americanas. Desayunos y meriendas hechas en un momento.

Y hasta aquí la Degustabox del mes de Junio. ¿Qué os ha parecido? 

¡Gracias por leerme! ¡Que tengáis un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)