martes, 9 de abril de 2019

Degustabox Marzo 2019

¡Hola chicos y chicas! 😊

Como todos los meses, quiero compartir con vosotros el contenido de la cajita Degustabox de Marzo que en esta ocasión viene con temática Primavera: Chocolates Valor, Mexifoods, Musa, Cubanisto, Borges, Nestlé, Grefusa, NICK'S, Joya, Nescafé, Siovann y Aperitivos Medina.


Si decidís suscribiros al ver lo que trae mi cajita, podéis usar el código EVKBT para que vuestra primera caja Degustabox os cueste solo 7,99€, en lugar de 14,99€, y con gastos de envío incluidos. Así la probáis y ahorráis a la vez.

Os dejo su Facebook y Twitter por si tenéis alguna duda y queréis contactar con ellos o por si queréis cotillear los productos que han recibido otras personas o recetas que comparten usando los productos que vienen en la cajita, incluso sorteos que publican de vez en cuando. 

Y ahora os cuento lo que trae la cajita de este mes, que como podéis ver viene llenita de cosas.

Totopos Mexifood:
Estos totopos son los clásicos para hacer nachos o para picotear con un buen guacamole. ¡Están muy ricos!

Cerveza Cubanisto:
Puede no parecerlo pero se trata de una cerveza con matices de ron cubano. Yo no bebo cerveza así que las tengo listas en la nevera para cuando vengan amigos a casa. ¡Seguro que se sorprenden!

Snatt's de Grefusa: 
¡Mis favoritos de la cajita de este mes! Minipalitos de espelta y avena con pipas de Girasol y Snacks mediterráneos con semillas de chia, amapola y pipas de calabaza. Son un pica pica perfecto junto a unos taquitos de queso o fuet. ¡Una delicia!

Barrita de coco NICK'S:
Una barrita de coco y chocolate, sin azúcares añadidos. Yo no puedo con el coco, solo me gusta la leche de coco para cocinar, así que esta barrita no es para mi. Se la daré a alguien que la disfrutará más que yo, seguro. 

Nuts Time de Aperitivos Medina:
Una gama de snacks saludables en formato para llevar que combina frutos secos y frutas desecadas con chocolate. Ideal para tomar a media mañana o para merendar. 

Nescafé Gold:
Café soluble Premium en monodosis, equilibrado y aromático que contiene café arábica molido 10 veces más fino para liberar todo el aroma y el sabor de cada grano de café. Yo tengo Nespresso en casa pero me lo llevé al trabajo y ¡está súper rico!

Chocapic Bio de Nestlé:
La primera marca con cereales ecológicos para niños. Con el mismo sabor de siempre pero ahora Bio, con cereales integrales como primer ingrediente y con menos azúcar que el promedio de cereales que se encuentran en el mercado. ¡Una buena opción para los peques de la casa!

Bebida de arroz y avellanas Borges:
Esta bebida es una buena manera de tomar frutos secos en un vaso. Es baja en sal y en grasas saturadas para mantener el colesterol a raya. Si me seguís desde hace tiempo, ya sabréis que las bebidas vegetales no me gustan. Así que esta se la daré a alguien que sí la disfrute. 

Organic Kokos Cuisine de Joya:
Se utiliza tanto para cocinar como para repostería de la misma forma que utilizas la nata pero siendo apta para veganos. Esta leche de coco es ideal para preparar sopas y currys. Como buena fan de la cocina tailandesa, la probé en un curry de pollo y quedó de vicio.

Chocolate con leche 45% Valor:
Una tableta de chocolate con leche con un alto porcentaje de cacao perfecto para todos los paladares. ¡Está increíblemente bueno!

Mayonesa MUSA:
Aunque a mi me gusta preparar la mayonesa casera, siempre viene bien tener en la despensa un bote para emergencias. Esta se caracteriza por el sabor tradicional y no contiene azúcares añadidos ni gluten. Es ideal para todo tipo de platos, y yo la he probado en la clásica ensaladilla rusa que prepara mi madre. 

Agua con gas Siovann: 
Bebida refrescante con burbujas a base de agua de mar. Está enriquecida con magnesio y zinc para cuidar el organismo. Esta botella la reservo para mi padre, que a él le encanta el agua con gas. 

Y hasta aquí la Degustabox del mes de Marzo. ¿Qué os ha parecido? A mi me ha gustado mucho y le he sacado mucho provecho. 

¡Gracias por leerme y que tengáis un buen día! 🌸

4 comentarios:

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)