Páginas

jueves, 9 de julio de 2020

Degustabox Junio 2020

¡Hola chicos y chicas! 😊

Lo primero de todo, espero que todos vosotros y los vuestros estéis bien! ¿Cómo se presenta el verano? ¿Vais a algún sitio de vacaciones u os quedáis en casa? Menudo verano más raro, ¿verdad? 

Como todos los meses, quiero compartir con vosotros el contenido de la cajita Degustabox de Junio que en esta ocasión viene con temática Verano, y una buena parte de los productos que trae son Bio: Quely, Be Plus, Nescafé, Frías, Yogi Tea, Argeta, Zanuy, Damel y Kellogg's.


Si decidís suscribiros al ver lo que trae mi cajita, podéis usar el código EVKBT para que vuestra primera caja Degustabox os cueste solo 8,99€, en lugar de 15,99€, y con gastos de envío incluidos. Así la probáis y ahorráis a la vez.

Os dejo su Facebook e Instagram por si tenéis alguna duda y queréis contactar con ellos o por si queréis cotillear los productos que han recibido otras personas o recetas que comparten usando los productos que vienen en la cajita, incluso sorteos que publican de vez en cuando. 

Y ahora os cuento lo que trae la cajita de este mes, que como podéis ver viene llenita de cosas.

Están elaborados con trigo integral, cebada y arroz y están enriquecidos con una mezcla de 9 vitaminas y minerales esenciales. Son ideales para tomar en el desayuno con leche, yogur y frutas. Lástima que en casa no nos gustan los cereales, así que se lo daré a unos amigos que ellos sí los toman. 
Snacks elaborados con ingredientes 100% naturales y son perfectos como picoteo  con un poco de queso, fuet o sobrasada. ¡Están muy ricos y ha sido uno de mis productos favoritos de la cajita de este mes!
Patés elaborados con cortes de calidad (y no con restos de carne y pescado), aceites vegetales, especias 100% naturales y sin potenciadores de sabores. Son una opción perfecta para preparar bocadillos para el almuerzo y merienda. Los dos están ricos pero el de atún me ha gustado mucho. ¡Otro de mis favoritos de este mes!
Nuevo café soluble más intenso que otras variedades de la marca. Es perfecto para tomar con leche y darse un buen chute de energía por la mañana. Si os gusta el café intenso, este os encantará. 

Nuevas gominolas mix light con un 30% menos de azúcares pero con el mismo sabor de siempre, y sweet mix, que son gominolas recubierta pero con un 33% menos de kcal. Son una opción un poco más saludable para darnos un capricho mientras vemos una serie o película en casa. ¡Están buenísimas!

Maíz Bio para preparar nuestras palomitas en casa. Nosotros solo usamos de este tipo, y con un chorrito de aceite y una pizca de sal son un vicio. Además de estar buenísimo, me ha encantado que su envase sea compostable y poder reciclarlo en el contenedor del orgánico. ¡Este ha sido otro de mis productos favoritos de este mes!
Nachos Bio, sin gluten, fabricados en España y usando energías renovables. Son perfectos para tomar con un buen guacamole. ¡Muy buenos!
Bebida ecológica vegetal de soja, rica en proteínas y baja en grasas. La podemos encontrar en tres variedades: avena, soja y soja calcio. En casa tomamos leche de vaca, así que esta bebida se la hemos dado a un amigo que es intolerante a la lactosa, y nos ha dicho que le ha gustado.
Té 100% orgánico a base de hierbas y especias y basado en recetas ayurvédicas. He podido probar bien fresquito la variedad Hibiscus Mint. Está rico, aunque a mi los tés no me suelen gustar. Este me ha parecido refrescante.
Este zumo viene en un formato perfecto para llevar en el bolso. En esta ocasión, he probado la variedad Relajante, aunque también la hay Detox y Energizante. Están elaborados con frutas y verduras Bio. Este en concreto me ha gustado su sabor, muy suave. 

Y hasta aquí la Degustabox del mes de Junio. ¿Qué os ha parecido? A mi la sección Bio me ha parecido muy interesante. 


¡Gracias por leerme y que paséis unas buenas vacaciones! 🌊🌞

1 comentario:

  1. Oh you got some really nice treats this month, I love the look of the nachos! xo

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)