Páginas

martes, 4 de agosto de 2020

Degustabox Julio 2020

¡Hola chicos y chicas! 😊

¿Cómo va el verano? ¿Os váis de vacaciones este año? 

Como todos los meses, quiero compartir con vosotros el contenido de la cajita Degustabox de Julio que en esta ocasión viene con temática Aperitivo: Esgir, Jack Daniel's, Juver, Prima, Pringles, Santa Maria, Damel, Pectol, Aneto y Frit Ravich.


Si decidís suscribiros al ver lo que trae mi cajita, podéis usar el código EVKBT para que vuestra primera caja Degustabox os cueste solo 8,99€, en lugar de 15,99€, y con gastos de envío incluidos. Así la probáis y ahorráis a la vez.

Os dejo su Facebook e Instagram por si tenéis alguna duda y queréis contactar con ellos o por si queréis cotillear los productos que han recibido otras personas o recetas que comparten usando los productos que vienen en la cajita, incluso sorteos que publican de vez en cuando. 

Y ahora os cuento lo que trae la cajita de este mes, que como podéis ver viene llenita de cosas.

Snacks bio de maíz con sabor a queso. A mi me recuerdan a unos snacks que tomábamos de peques y la verdad que estan muy ricos. Son geniales para picar mientras vemos una serie en Netflix. También los hay con sabor Campesina, Barbacoa y Tomate ahumado y especiado.




Bebida con original Tennessee Whiskey, un toque de triple seco y auténtica limonada estilo tradicional. Yo no tomo alcohol, así que lo guardaré para cuando vengan invitados a casa y me den su veredicto.

Batido de melocotón, mango y plátano. Es 100% fruta batida y tiene una textura más densa que la de un zumo tradicional. Está rico, sabe mucho a melocotón, pero para mi gusto está demasiado dulce. 



Salsa barbacoa sin azúcares añadidos, pero con el sabor de la original. Tiene ese toque ahumado que la hace tan especial. Es perfecta para tomar con unos fingers de queso o unos fingers de pollo

Patatas de arroz con sabor a pollo tikka masala. A mi me saben a curry y su sabor me traslada a India. 

Tortillas de harina de trigo en tamaño grande, ideales para hacer fajitas o burritos, ya sean con relleno frío o caliente. ¡Muy sabrosas y con una textura perfecta! Me ha gustado también que su envase es parcialmente de papel, y todo lo que sea reducir el uso del plástico de un solo uso, es genial. 

Este tipo de gominolas son de mis favoritas. Chuches blanditas de sabores variados (fresa, naranja, limón y piña), con zumo de frutas y 0% grasas. ¡Son un vicio y uno de mis productos favoritos de la cajita de este mes!

Caramelos Pectol Citrus:
Caramelos con un intenso y fresco sabor a cítrico. Además, no tienen azúcares añadidos. Yo los llevo en el bolso y en el coche. ¡Están muy ricos!

Esta base de sofrito y caldo de pescado y marisco, es perfecta para preparar una paella o fideuá de manera rápida y que nos quede muy buena. Sólo hay que freír los ingredientes que queremos, poner el arroz o fideos, y añadir el caldo. Y ya tendríamos nuestro plato listo. Yo preparé una fideuá y quedó buenísima. ¡Sin duda, uno de mis productos favoritos de este mes!

Y hasta aquí la Degustabox del mes de Julio. ¿Qué os ha parecido? A mi me ha parecido perfecta para hacer el aperitivo en la playa o en la terraza.

¡Gracias por leerme y que paséis unas buenas vacaciones! 🌊🌞

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)