Páginas

lunes, 5 de abril de 2021

Degustabox Marzo 2021

¡Hola chicos y chicas! 😊

¿Qué tal han ido estos días de fiesta? 

Como todos los meses, quiero compartir con vosotros el contenido de la cajita Degustabox de Marzo que en esta ocasión viene con temática Hola Primavera: Apis, Wasa, Dulcesol, Lindt, Yosoy, Snatt's, Pirulin, Nestlé, Ambar, Azucarera y Dr. Oetker


Si decidís suscribiros al ver lo que trae mi cajita, podéis usar el código EVKBT para que vuestra primera caja Degustabox os cueste solo 7,99€, en lugar de 15,99€, y con gastos de envío incluidos. Así la probáis y ahorráis a la vez.

Os dejo su Facebook e Instagram por si tenéis alguna duda y queréis contactar con ellos o por si queréis cotillear los productos que han recibido otras personas o recetas que comparten usando los productos que vienen en la cajita, incluso sorteos que publican de vez en cuando.

Y ahora os cuento lo que trae la cajita de este mes, que como podéis ver viene llenita de cosas.

Almendras laminadas muy finitas, perfectas para usar en repostería, ya sea para decorar una tarta o para dar un toque crujiente a un postre. ¡Y se pueden usar tanto en crudo como un poco tostadas!

Cerveza lager tipo pilsner con un sabor dulcificado. Reconocida con una medalla de oro del World Beer Challenge en 2019 y medalla de plata en 2020. ¡No está nada mal! Perfecta para tomarla bien fría a la hora del vermut.

Paté casero elaborado con ingredientes naturales y sin gluten. Se puede encontrar también las variedades hummus y brandada de bacalao. ¡Riquísimo! ¡Uno de mis productos favoritos de la cajita de este mes!

Bebida vegetal de avena especialmente elaborada para servir con el café, ya que es más cremosa que otras bebidas de avena. La probaron unos amigos, y les gustó mucho como les quedó el café con ella.

Barritas de cereales con chocolate. Elaboradas con trigo y avena integral son un snack ideal para desayunar donde quieras.

Pequeños bocados elaborados con almendras, pipas, cacahuete y arroz. Son un snack saludable de frutos secos que podemos disfrutar en cualquier momento y lugar.

NAT Ositos Miel РNestl̩:
Elaborados con ingredientes de origen natural y endulzados con miel. Tienen forma de osito y al colocarlos en un cuenco de leche, se deshace dando lugar a un bol de cereales. También podemos encontrar la variedad de chocolate y miel. ¡A los más pequeños de la casa les van a encantar!

Pan de molde muy tierno y sin corteza, perfecto para preparar sándwiches y tostadas, aunque las rebanadas son algo más pequeñas de lo habitual. Medida perfecta para los peques de la casa. ¡Otro de mis productos favoritos de la cajita de este mes!



Crujientes barquillos rellenos de crema de chocolate con avellanas, ideales para llevar. ¡Todo un capricho!

Azúcar moreno de caña integral no refinado. Es la alternativa saludable al azúcar blanco y además es de lo más aromático. Yo lo tomo en el café, pero se puede usar en cualquier receta o bebida. ¡Otro de mis productos favoritos de la cajita de este mes!

Bolitas crujientes elaboradas por un 90% de chocolate suizo con leche. Son perfectas para picar mientras vemos una serie o peli. Además, vienen en un envase con cierre zip para una mejor conservación una vez abiertos. ¡Son un vicio! 

Pan elaborado con solo 4 ingredientes: centeno entero, centeno, levadura y sal. Es ideal para preparar tostadas saludables y para dipear. Y como curiosidad, es una receta original de 1919. 

Y hasta aquí la Degustabox del mes de Marzo. Es una cajita perfecta para dar la bienvenida a la primavera. ¿Qué os ha parecido?

¡Gracias por leerme! ¡Que tengáis un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)