Páginas

lunes, 3 de octubre de 2022

Degustabox Septiembre 2022

¡Hola chicos y chicas! 😊

Como todos los meses, quiero compartir con vosotros el contenido de la cajita Degustabox de Septiembre que en esta ocasión viene con temática En Familia: Panrico, Milka, Inés Rosales, La base de la pastelería, Campofrío, Artes de Jolca, Helios, Snatt's, Ybarra y Covap.


Si decidís suscribiros al ver lo que trae mi cajita, podéis usar el código EVKBT para que vuestra primera caja Degustabox os cueste solo 6,99€, en lugar de 15,99€, y con gastos de envío incluidos. Así la probáis y ahorráis a la vez.

Os dejo su Facebook e Instagram por si tenéis alguna duda y queréis contactar con ellos o por si queréis cotillear los productos que han recibido otras personas o recetas que comparten usando los productos que vienen en la cajita, incluso sorteos que publican de vez en cuando.

Y ahora os cuento lo que trae la cajita de este mes, que como podéis ver viene llenita de cosas. 

El primer pan de la marca con un 50% de harina de centeno y un 50% de harina de maíz, además de aceite de oliva, semillas de pipas de girasol, un toque de cúrcuma y no lleva azúcares añadidos. Se puede ver la mezcla de harinas en cada rebanada. Los hemos comido en forma de bikinis prensaditos y ¡quedaron muy ricos! ¡Uno de mis productos favoritos de la cajita de este mes!

Se trata de una combinación entre un brownie y un crumble de cookie con pepitas de chocolate con leche. Es perfecto para llevar en el bolso y tomarlo entre horas. 

Estas tortas de aceite son un clásico. Están hechas a mano desde 1910, utilizando solo AOVE e ingredientes naturales seleccionados propios de la dieta mediterránea. Tienen una textura crujiente, ligera y hojaldrada, y vienen envueltas individualmente.

Bases de bizcocho tiernas y jugosas para tartas, perfectas para esos días que queremos improvisar un postre pero no tenemos tiempo. Yo prefiero hacer los bizcochos yo misma, pero lo probaremos en el próximo cumpleaños que celebremos. 

Snacks de mini fuet pero ahora combinados con otros sabores: queso y chili. Un snack curioso y que es un vicio. El de chili tiene un punto picante muy suave y el de queso tiene un trocito cremoso por el centro. ¡Otro de mis favoritos de este mes!

Aceitunas Manzanilla Fina rellenas de anchoa del Cantábrico. Perfectas para el aperitivo o añadirlas a las ensaladas. ¡Nos han gustado mucho!

Fresa untable, elaborada con fresas ecológicas de origen local. Contiene ingredientes 100% de origen de fruta, incluidos los azúcares procedentes de la fruta. En resumen, una nueva manera de tomar fruta. ¡Perfecta para untar en la tostada del desayuno!

Snacks salados con nueva receta mejorada con un 50% menos de grasa ya que no están fritos. El sabor barbacoa está rico. 

Es una salsa especial para ensaladas, de textura cremosa y con un suave sabor a queso parmesano. Yo no la he usado en ensalada, sinó con carne y patatas y quedaba muy bien la combinación. 

Es una bebida con múltiples beneficios, ya que ayuda a nuestras defensas, ejerce una protección antioxidante, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, así como alimenta nuestros músculos y huesos. Perfecto para llevar en el bolso y tomarlo en cualquier momento. ¡Otro de mis productos favoritos de este mes!

Y hasta aquí la Degustabox del mes de Septiembre. Es una cajita perfecta para disfrutar en familia. ¿Qué os ha parecido?

¡Gracias por leerme! ¡Que tengáis una bonita semana!🌞


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)